Soluciones Informáticas

Ofrecemos a todo tipo de empresas y administraciones Soluciones Informáticas adaptadas a sus necesidades. Nos preocupamos de todo lo referente a la informática de su negocio y organización, para que no tenga que preocuparse de nada más. Dirigimos el mantenimiento tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes organizaciones. Además, estamos especializados en estas últimas y contamos con el mejor equipo técnico y humano a su servicio. Si lo desea, podemos ofrecerle servicios de outsourcing contratando a personal externo específico para su organización. Seleccionamos a los mejores especialistas del mercado con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad. Debido a nuestra amplia experiencia, podemos afirmar que este servicio proporcionará una considerable reducción de costes y optimización de los recursos.

 

Con nuestros Planes de Mantenimiento y Soluciones Informáticas quedará totalmente satisfecho de su infraestructura. Las grandes empresas y organizaciones avalan nuestros proyectos y confían en nosotros para realizarlos. Trabajamos tanto para las administraciones públicas como para la empresa privada. Cada vez más clientes confían en nosotros.

 

 

Soluciones Informáticas profesionales a gran escala

 

Seguridad Informática

Mantenimiento Informático


Los mejores servicios y planes de mantenimiento informático a su servicio. Para empresas o administraciones. Un servicio eficaz, rápido y seguro.

Almacenamiento de Datos Críticos


La importancia del almacenamiento de datos críticos cada vez crece más. Reducimos los costes operativos y de adquisición para obtener la mayor eficiencia.

Asesoría Informática

Virtualización de Escritorios


Para poder tener todo lo necesario para su trabajo solo necesitará una conexión a Internet. Da igual donde se encuentre, siempre tendrá a mano lo que necesite.

Asesoría Informática

Copias de Seguridad


La mejor solución para copias de seguridad y archivo de datos. No habrá peligro de pérdida de documentos o archivos.

Mantenimiento Informático

Comunicaciones Voz-Datos


Somos especialistas en las infraestructuras de comunicaciones voz-datos y ofrecemos todos los servicios necesarios para su instalación y puesta en funcionamiento.