Almacenamiento de datos críticos. Diferentes soluciones y productos para cada necesidad.

Unitel ejecuta los Proyectos de Almacenamiento de datos críticos desde la toma de datos inicial continuando con la fase de Planificación hasta la implantación COMPLETA.

  • Sistemas de almacenamiento en disco
  • Sistemas de almacenamiento en remoto
  • Soluciones de Protección de Datos
  • Software de Almacenamiento
Almacenamiento de datos críticos

Almacenamiento de datos críticos

La eficiencia del almacenamiento de datos críticos es de vital importancia para cualquier organización y/o empresa, por esta razón le ayudamos a reducir los costes operativos y de adquisición de la solución de almacenamiento más optima para su negocio.

En la era de la informática inteligente, los datos llegan en mayores volúmenes y a una velocidad superior. El valor de los datos está creciendo y los procesos y tecnologías tradicionales se deben actualizar. Unitel, aporta un nuevo enfoque para el almacenamiento de datos críticos.

Por este motivo, prestamos un asesoramiento inteligente, dinámico y ajustado a la realidad de cada proyecto de almacenamiento de datos críticos, con sistemas de almacenamiento que permitan obtener resultados de negocio que superen cualquier tipo de expectativas.

Estudiamos las mejores opciones en cuanto a versatilidad, flexibilidad, disponibilidad y escalabilidad del mercado de la mano de los primeros y más reconocidos fabricantes de Hardware, integrando soluciones completas y fiables. Además, le aseguraremos la mejor protección de los datos más o menos críticos, sensibles, con un extenso abanico de opciones.

Hoy en día se busca, entre otras cosas, mejorar la movilidad de los equipos virtuales y liberar al sistema de complejos procesos de protección de datos para aprovechar al máximo el potencial de los servidores virtualizados, las conexiones a clientes y servidores Windows®, UNIX® y Linux® a través de interfaces y protocolos de almacenamiento estándar.

Las soluciones de almacenamiento de datos críticos que proponemos para pequeñas o grandes cargas de trabajo, pueden llegar a ofrecer una alta disponibilidad, recuperación ante desastres, de duplicación, etc., y, ante todo, y no menos importante, tranquilidad absoluta para que dedique todos sus recursos a gestionar y aumentar la productividad de su negocio. Mientras, Unitel trabaja para conseguir los objetivos establecidos en su entorno de almacenamiento y salvaguarda de datos, bien en sistemas de disco, bien en sistemas de cintas o bien combinando ambas tecnologías con los más altos estándares de calidad del mercado.

Solicite Presupuesto Gratis