Mantenimiento Informático para empresas, ajustado a sus necesidades.

Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software dentro de su organización, contratando nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas.

Unitel le ofrece un servicio de mantenimiento de ordenadores y demás hardware de su empresa, que se acomoda a sus necesidades a través de un servicio eficaz, rápido y seguro.

Nuestro Dpto. de Informática está especializado en el mantenimiento informático para empresas (PYME). Nos comportamos como un departamento informático adherido a su empresa para cumplir con sus necesidades, sin tener costes de personal ni infraestructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in situ personalizada que actúa, incluso, en menos de 24 horas, según su criticidad, para obtener la reparación de los equipos informáticos, hardware y problemas de software en general.

¿QUÉ ES EL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO?

Mantenimiento Informático para empresas

Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software dentro de su empresa a través de nuestro mantenimiento informático integral …

PLANES A MEDIDA

Mantenimiento Informático para empresas

Desde nuestro Dpto. de Informática,, le queremos ofrecer un servicio de diferentes Planes de Mantenimiento Informático con el objetivo de poder prevenir y resolver los …

BÁSICO

Mantenimiento Informático

Este tipo de servicio incluye la mano de obra del mantenimiento, reparación e instalación de ordenadores, impresoras, y redes locales (LAN),  programas y sistemas operativos …


PROFESIONAL

Mantenimiento Informático

Incluye la mano de obra para el mantenimiento preventivo de su hardware informático, sistemas operativos Windows, y software ofimático, configuración de periféricos, redes …

AVANZADO

Mantenimiento Informático

Un soporte in-situ y un mantenimiento informático en remotodependiendo de la casuística de su incidencia y a los continuos problemas que presenten los ordenadores y/o …


Vea cada plan y elija el Plan de mantenimiento informático para empresas que más se ajuste a sus necesidades. Haga clic aquí para solicitarnos y consultarnos cualquier duda.

Solicite Presupuesto Gratis