En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones trabajamos con los innovadores y fiables equipos Zero Client de Fujitsu. Equipos que resultan ideales para la Virtualizacion de Escritorios.
Los nuevos equipos sobre Virtualización, Smart Zero Client de Fujitsu, son ideales para obtener el mayor beneficio y rentabilidad sobre la Virtualización de Escritorios. Los exclusivos equipos de pantalla Fujitsu Smart Zero Client nos ofrecen una solución de virtualización de escritorios con una reducción de hasta el 70% del consumo de energía y un coste significativamente menor en comparación a la compra de un PC estándar. Esta tecnología se puede utilizar en entornos multiusuario, con el fin de ofrecer una mayor flexibilidad a los puestos de trabajo. A través de los equipos Smart Zero Client portátiles USB de Fujitsu podemos tener un acceso de escritorio móvil seguro.
Máximo ahorro
El Zero Client (Virtualización de Escritorios) no tiene procesador, ni disco duro, ni unidad de disco óptico, ni memoria. No hay ningún sistema operativo. Esta reducción de hardware representa más del 30% de ahorro de costes en comparación con un lugar de trabajo tradicional que consiste en PC y monitor. Los costes de implementación se han reducido gracias a la no necesidad de instalación local de despliegue, sustituida por un fácil Plug and play. Con un 60% de ahorro en consumo de energía comparado con un puesto tradicional.
Fiabilidad avanzada
El Zero Client (Virtualización de Escritorios) no tiene partes móviles ni de almacenamiento integrado o sistema operativo, por lo que el sistema resulta extremadamente sencillo y enormemente fiable. Las fallos mecánicos son cosa del pasado, lo que reduce el tiempo de inactividad del usuario y la eliminación de los costes de mantenimiento. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por las pantallas azules y los problemas en sus terminales de trabajo.
Eficiencia en el trabajo
El Zero Client (Virtualización de Escritorios) incorpora la última tecnología de retroiluminación LED de contraste brillante. Es ajustable en altura y en ángulo de visión individualmente para un trabajo saludable, ergonómico y cómodo. Además de múltiples controles, aumenta la eficiencia de los flujos de trabajo. Con una pantalla estándar adicional conectado a través de DVI, el escritorio se puede extender. Esto permite manejar más aplicaciones al mismo tiempo sin tener que cambiar entre cada ventana de la aplicación.
Facilidad de uso
Gracias al modelo de infraestructura de Virtualización de Escritorio, en el que se basa el Zero Client, todos los perfiles de rendimiento y de usuario se gestionan de forma centralizada en el servidor (back-end). Esto significa que la administración no es requerida para cada puesto de trabajo, ahorrando tiempo y costes en el funcionamiento de una infraestructura de la empresa. Como el rendimiento es totalmente dependiente de los servidores, ya no es necesaria planificar mejoras para los puestos de usuario. Las actualizaciones de hardware pueden ser mucho más frecuentes y desde un solo punto.
Seguridad
Con Zero Client (Virtualización de Escritorios) todos los datos permanecen en el centro de datos. Su empresa ya no tiene que preocuparse por la pérdida de información confidencial a través del robo o daño del dispositivo. Los virus no pueden infectar a los lugares de trabajo del usuario, lo que significa que usted puede mantener su ventaja competitiva con una productividad continua.
Paquetes de Virtualización
Los paquetes de VDI hacen que sea fácil para cualquier empresa virtualizar sus TI. Consiste en un conjunto de Zero Client, un servidor y todo el equipamiento necesario de software y de red. Estas infraestructuras pre-configurados son perfectas para aquellos que buscan hacer un cambio sin problemas a un entorno virtualizado.
Comentarios cerrados.