Virtualización de escritorios de trabajo de su  PC

Los innovadores y fiables equipos Zero Client de Fujitsu que provee Unitel resultan ideales para la virtualizacion de escritorios.

Los nuevos equipos sobre virtualización, Smart Zero Client de Fujitsu, son ideales para obtener el mayor beneficio y rentabilidad sobre la virtualización de escritorios. Los exclusivos equipos de pantalla Fujitsu Smart Zero Client nos ofrecen una solución de virtualización de escritorios con una reducción de hasta el 70% del consumo de energía y un coste significativamente menor en comparación a la compra de un PC estándar. Esta tecnología se puede utilizar en entornos multiusuario, con el fin de ofrecer una mayor flexibilidad a los puestos de trabajo. A través de los equipos Smart Zero Client portátiles USB de Fujitsu podemos tener un acceso de escritorio móvil seguro.

Virtualización de Escritorios

Virtualización de Escritorios

Podrá disponer de su puesto de trabajo (escritorio del PC) desde cualquier ubicación. El único recurso es tener una conexión a Internet,  nada más.

Le proveemos de diferentes soluciones:

Solución Avanzada

  • La solución Avanzada de Zero-Client es una nueva y revolucionaria forma de equipar su oficina. Zero Client DZ22-2 es compatible con los tres software de virtualización líderes, como VMware® ESX (i), Microsoft® Hyper-V y Citrix Xen® Desktop.
  • La arquitectura, altamente escalable, hace que sea fácil el poder gestionar nuevos clientes Zero para satisfacer las necesidades de la empresa u organización. Proporciona una mayor productividad y ahorro de costes, por lo que es una opción cada vez más atractiva.
  • Una característica única de esta solución es el Power over Ethernet (PoE). Un único cable Ethernet que le proporciona alimentación y red haciendo que la instalación sea más fácil y, también,  la eliminación de los cables de alimentación.
  • Equipado con la última tecnología de retroiluminación LED, una pantalla de 55,9 cm (22 pulgadas) y la funcionalidad multi-control que se extiende el escritorio, permite a los usuarios beneficiarse de una mayor eficiencia y de un trabajo más cómodo.

 

Virtualización de Escritorios

Pantalla del usuario – Virtualización de Escritorios

Solución Completa

  • Una unidad de almacenamiento USB que incorpora en su interior el software necesario para convertir el equipo donde se conecte en un verdadero escritorio virtual.
  • Se denomina  Portable Zero Client MZ900. Este ‘pendrive’ es capaz de montar un entorno seguro que utiliza diversos protocolos de transferencia de datos para conectarse al servidor desde cualquier ordenador basado en Windows y que cuente con conexión a Internet. Así, los usuarios no necesitarán transportar su portátil, ya que podrán cargar sus datos personales y aplicaciones simplemente con conectar la unidad.
  • Con el MZ900 “no hay posibilidad de ser infectado”, ya que los datos no se almacenan de forma local, sino que se obtienen desde el servidor al que se conecta una vez conectado al ordenador huésped. La unidad es compatible con los sistemas Windows y con las plataformas de virtualización más extendidas, como Microsoft Hyper-V, Citrix XenDesktop y VMware.

 

Virtualización de escritorios

Portable Zero Client MZ900

Solución VDI

  • Con la solución VDI (Virtual Desktop Infrastructure) le resultará muy fácil cambiar a la infraestructura de escritorio virtual en su empresa. Y todo, de modo independiente a la instalación de red que disponga. Los paquetes de VDI le ofrecen toda una solución de virtualización en un solo paquete, que consiste en un conjunto de Zero Client, un servidor, así como el software necesario y los equipos en red. Estas infraestructuras ya configuradas y preinstaladas son ideales para la empresa que busca revitalizar sus recursos TI sin tener que preocuparse de unos costes muy elevados en preparación.

Características generales de Zero Client – Virtualización de escritorios.

  • Máximo ahorro: El Zero Client (virtualización de escritorios) no tiene procesador, ni disco duro, ni unidad de disco óptico,  ni memoria. No hay ningún sistema operativo. Esta reducción de hardware representa más del 30% de ahorro de costes en comparación con un lugar de trabajo tradicional que consiste en PC y monitor. Los costes de implementación se han reducido gracias a la no necesidad de instalación local de despliegue, sustituida por un fácil “Plug and play”.  Con un 60% de ahorro en consumo de energía comparado con un puesto tradicional.
  • Fiabilidad avanzada: El Zero Client (virtualización de escritorios) no tiene partes móviles ni de almacenamiento integrado o sistema operativo, por lo que el sistema resulta extremadamente sencillo y enormemente fiable. Las fallos mecánicos son cosa del pasado, lo que reduce el tiempo de inactividad del usuario y la eliminación de los costes de mantenimiento. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por las pantallas azules y los problemas en sus terminales de trabajo.
  • Seguridad: Con Zero Client (virtualización de escritorios) todos los datos permanecen en el centro de datos. Su empresa ya no tiene que preocuparse por la pérdida de información confidencial a través del robo o daño del dispositivo. Los virus no pueden infectar a los lugares de trabajo del usuario, lo que significa que usted puede mantener su ventaja competitiva con una productividad continua.
  • Facilidad de uso: Gracias al modelo de infraestructura de virtualización de escritorio, en el que se basa el Zero Client, todos los perfiles de rendimiento y de usuario se gestionan de forma centralizada en el servidor (back-end). Esto significa que la administración no es requerida para cada puesto de trabajo, ahorrando tiempo y costes en el funcionamiento de una infraestructura de la empresa. Como el rendimiento es totalmente dependiente de los servidores, ya no es necesaria planificar mejoras para los puestos de usuario. Las actualizaciones de hardware pueden ser mucho más frecuentes y desde un solo punto.
  • Eficiencia en el trabajo: El Zero Client (virtualización de escritorios) incorpora la última tecnología de retroiluminación LED de contraste brillante. Es ajustable en altura y en ángulo de visión individualmente para un trabajo saludable, ergonómico y cómodo . Además de múltiples controles, aumenta la eficiencia de los flujos de trabajo. Con una pantalla estándar adicional conectado a través de DVI, el escritorio se puede extender. Esto permite manejar más aplicaciones al mismo tiempo sin tener que cambiar entre cada ventana de la aplicación.
  • Paquetes de virtualización: Los paquetes de VDI hacen que sea fácil para cualquier empresa virtualizar sus TI. Consiste en un conjunto de Zero Client, un servidor  y todo el equipamiento necesario de software y de red. Éstas infraestructuras pre-configurados son perfectas para aquellos que buscan hacer un cambio sin problemas a un entorno virtualizado.

Solicite Presupuesto Gratis