Redes de Voz y Datos

Las Redes de Voz y Datos unifican e integran en una misma infraestructura de telecomunicaciones y tecnología los servicios de voz, datos, imagen y video. Para una empresa o administración esta gestión centralizada se traduce en beneficios, como son el disponer de una infraestructura común de acceso, posible transporte, el ahorro en los costes de mantenimiento, se simplifican las infraestructuras de comunicaciones y se optimiza la gestión y la producción.

La instalación de Redes de Voz y Datos conlleva tomas estandarizadas para voz, datos, video u otros servicios multimedia. Estas tomas son distribuidas por diferentes puntos de la oficina, empresa o edificio, lo que a su vez garantiza y facilita futuras nuevas conexiones o ampliaciones de la red de voz y datos. Así pues, nuestro cableado red no entiende de límites, por lo que podemos operar en cualquier infraestructura.

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones estamos especializados en la instalación y mantenimiento de redes de voz y datos, siempre con la seguridad garantizada. Contamos con certificados y homologaciones de los principales fabricantes. Además, estamos avalados por el éxito en proyectos de cableado estructurado a nivel global por toda España. Confíe en nuestro cableado red profesional y en nuestro equipo técnico y humano.

 

Como expertos en redes de voz y datos hemos desarrollado importantes proyectos en toda España. Puedes contar con nuestros servicios en instalación de redes voz-datos en Madrid, comunicaciones voz-datos en Barcelona, instalación de voz-datos Asturias, así como en Sevilla, Murcia o Valencia.

Redes de Voz y Datos

la calidad y la seguridad de sus Redes de Voz y Datos está garantizada

 

Cableado Estructurado

Instalación Cableado Estructurado


Somos profesionales y expertos de la Instalación de Cableado Estructurado para Voz y Datos, tendido, conectorización y fusión de Fibra Óptica multimodo y monomodo.

Certificación de cableado estructurado

Certificación


En nuestro Proceso de Certificación, comparamos el rendimiento de transmisión de un sistema de cableado instalado con un estandar determinado.

Cableado Estructurado

Componentes


Los Sistemas de Cableado Estructurado (SCE) de Unitel están compuestos por paneles de terminación, módulos, conectores, cable y latiguillos, entre otros.

Mantenimiento informático para empresas

Mantenimiento


Ofrecemos un Servicio de Mantenimiento de Cableado Estructurado Preventivo, Correctivo y Resolución de incidencias.

TwitterFacebookInstagramGoogleLinkedInYoutubeRSS