Migración, instalación y configuración de electrónica de red en almacenes Bricomart de Madrid, Santiago de Compostela y Sevilla

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones somos los responsables de llevar a cabo en los almacenes Bricomart de Madrid, Santiago de Compostela y Sevilla el servicio de cambio y homogeneización de la infraestructura Meraki con la instalación, configuración, montaje y puesta en operación de la electrónica de red.

instalación cableado estructurado Bricomart Madrid

En concreto, los centros de Bricomart sobre los que actuaremos están ubicados en Majadahonda (Madrid),  Santiago de Compostela y Bormujos (Sevilla). Un ejemplo más de los proyectos y actuaciones que Unitel- TC desarrolla en toda España y en cualquier tipo de instalaciones e infraestructuras.

Estudio y mediciones de cobertura

De esta manera, nuestro equipo técnico realizará, en cada una de las sedes de Bricomart, un proyecto teórico de cobertura, en relación a la colación de antenas. El estudio de cobertura se realiza a través de la herramienta Ekahau.

Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones cuenta  con sus nuevas licencias Ekahau Site Survey, con lo que mejoramos nuestros servicios de planificación, diseño, análisis y mediciones de redes wifi.

Servicios Cloud

Posteriormente y tras el correspondiente estudio se llevará a cabo el suministro, instalación y configuración de tecnología Meraki, así como la integración de estos servicios sobre cloud de cliente con las correspondientes licencias.

De esta manera, desde Unitel-TC llevamos a cabo la configuración de los nuevos equipos  y de las AP`s sobre el sistema y la instalación propia aportada por cliente. La integración se lleva a cabo con la máxima profesionalidad, calidad y seguridad.

Instalación de cableado estructurado

El proyecto en los almacenes de Bricomart en Madrid, Santiago de Compostela y Sevilla comprende también la instalación de cableado de cobre para tomas  de datos, las cuales además, quedarán identificadas y certificadas. El objetivo que se busca es mejorar las conexiones y la cobertura en las sedes.

Un nuevo proyecto que se desarrolla en diferentes ubicaciones de España y que se suma a los proyectos que en Unitel-TC desarrollamos a lo largo de toda España, en este caso centrado en migraciones e instalación de electrónica de red en Bricomart, mejorando las conexiones y las comunicaciones internas y externas y la interconexión de equipos y periféricos.

Comentarios cerrados.