Mejoramos en la planificación, diseño y medición de Redes Wifi con las licencias Ekahau Site Survey

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones avanzamos en nuestros servicios de redes inalámbricas y en las instalaciones wifi. Dotamos a nuestro personal y equipo técnico con nuevas licencias Ekahau Site Survey, mejorando nuestra planificación, diseño, análisis y mediciones de redes wifi.

Planificación y diseño redes wifi

Con la adquisición de estas nuevas licencias Ekahau nuestro equipo cuenta con herramientas profesionales que aumentan la calidad de los servicios que ofrecemos en instalaciones wifi, como es la planificación, el diseño, el análisis y las mediciones de redes wifi.

Análisis exacto de la conexión Wifi

Además, avanzamos en la optimización, en el rendimiento y en la solución de errores de cobertura, interferencias o rendimiento de redes wifi.

Con la adquisición de estas herramientas inteligentes eliminamos las mediciones o los diseños manuales de los componentes de las instalaciones o edificios que entorpecen las señales wifi y la cobertura de red como muros, vallas o paredes, entre otros.

Diseñamos y planificamos redes Wifi de alta capacidad

Con las licencias Ekahau Site Survey,  Unitel- Sistema de Telecomunicaciones avanza en la planificación, diseño y mediciones de instalaciones wifi, evolucionado en cuanto al rendimiento wifi de las instalaciones, la capacidad de alcance y la cobertura de la red wifi.

Comentarios cerrados.