El Correo Exchange es un producto avanzado para su empresa. Además de aportar a su negocio una serie de beneficios sobre la gestión de su correo electrónico, con el Correo Exchange podrá interactuar, colaborar, compartir y planificar desde un único producto.

Además, con Correo Exchange podrá recibir sus correos en su plataforma móvil en cualquier momento.

Correo Exchange

Correo Exchange. Una solución avanzada para su correo empresarial

Es compatible con los sistemas Iphone, BlackBerry, Windows Mobile y Android

 

Correo Exchange

Nuestro producto, Correo Exchange es la solución más avanzada del mercado para sincronizar su empresa o negocio por medio de diferentes canales: e-mail, móvil y web, con el fin de que pueda acceder cuando quiera a su correo de empresa, agenda, calendario, contactos, tareas y recursos compartidos. Todo ello, de forma eficiente y segura.

Ventajas del Correo Exchange

  • Baja inversión económica
  • Sin necesidad de contratación de personal técnico adicional
  • No tendrá que preocuparse por la gestión, ni solucionar problemas que puedan surgir
  • No necesitará tener servidores especiales para su instalación y mantenimiento

Le ofrecemos más ventajas con Sharepoint

Nuestro objetivo es fomentar y mejorar la coordinación y colaboración de los equipos de trabajo de su negocio. Un valor añadido del Correo Exchange es que incluye gratuitamente Sharepoint, que consiste en un sistema de carpetas o directorios compartidos en el que sólo las personas que tengan permisos de acceso podrán compartir documentos de todo tipo.

Personalizable

Correo Exchange - personalizable

Se trata de un sistema de gestión personalizable. De esta manera, podrá eligir qué personas pueden subir documentos, cuáles pueden modificarlos, etc.

Máxima Seguridad

Correo Exchange - Seguridad

Una seguridad eficaz, con un flujo de información privado y seguro entre diferentes oficinas ubicadas en distintas ciudades.

Trabajo en equipo

Correo Exchange - Trabajo en grupo

Podrá compartir documentos, convocar reuniones y gestionar un calendario común para que todos los empleados estén coordinados.

Comentarios cerrados.