Correo Exchange. Una solución avanzada para su correo empresarial.

Correo Exchange

Correo Exchange

El Correo Exchange es un producto avanzado para su empresa. Además de aportarle a su negocio una serie de beneficios sobre la gestión de su correo electrónico, con Correo Exchange podrá interactuar, colaborar, compartir y planificar todo desde un único producto.

Además, con Correo Exchange, podrá recibir sus correos en su plataforma móvil en cualquier momento.

Es compatible con los sistemas iPhone,  BlackBerry, Windows Mobile y Android .

Correo Exchange

Nuestro producto, Correo Exchange, es la solución más avanzada del mercado para sincronizar su empresa o negocio por medio de diferentes canales: e-mail, móvil y web, con el fin de que pueda acceder cuando quiera a su correo de empresa, agenda, calendario, contactos, tareas y recursos compartidos. Todo ello, de forma eficiente y segura.

Beneficios a tener en cuenta:

  • Baja inversión económica.
  • No es necesario la contratación de un personal técnico adicional.
  • No tendrá que preocuparse por la gestión, ni solucionar problemas que pudieran surgir.
  • No necesitará tener servidores especiales para su instalación y mantenimiento.

Ventajas con Sharepoint

Nuestro objetivo es fomentar y mejorar la coordinación y colaboración de los equipos de trabajo de su negocio. Un valor añadido del Correo Exchange es que incluye, gratuitamente Sharepoint, que consiste en un sistema de carpetas o directorios compartidos en el que sólo las personas que tengan permisos de acceso, podrán compartir documentos de todo tipo.

Personalizable

Correo Exchange - personalizable

Un sistema de gestión personalizable, donde podrá eligir qué personas pueden subir documentos, cuáles pueden modificarlos, etc.

Máxima Seguridad

Correo Exchange - Seguridad

Una seguridad eficaz, con un flujo de información privado y seguro entre diferentes oficinas ubicadas en distintas ciudades.

Trabajo en equipo

Correo Exchange - Trabajo en grupo

Podrá compartir documentos, convocar reuniones y gestionar un calendario común para que todos los empleados estén coordinados.


 

Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros (haga clic aquí) y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Solicite Presupuesto Gratis