Servicios Cloud

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones le ofrecemos una variedad de Servicios Cloud para su empresa o negocio. Le proveemos de diferentes Soluciones Cloud personalizadas y adapatas a las necesidades de su organización, siempre bajo una alta seguridad y calidad. Los Servicios Cloud que ponemos a su disposición son ampliables y escalables, por lo que podrá modificar y ampliar su plan cuando lo necesite.

Toda la Tecnología Cloud que necesite. Desde Almacenamiento en la Nube, Servidor Cloud, Backup Cloud y gestion del correo empresarial a través de soluciones como el correo corporativo y correo exchange.

 

Además, también le ofrecemos el Servicio BackupShared. Un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma que permite almacenar y sincronizar archivos en tiempo real y entre varios dispositivos: ordenadores, móviles, ipad, etc. El Objetivo es compartir archivos y carpetas con otros dispositivos. BackupShared está disponible para iOS (Apple) y Android.

 

Servicios Cloud

Las empresas, organizaciones y administraciones están cambiando la forma en la que tratan la información y su relación con la tecnología de la información (TI). Los Servicios Cloud o Servicios en la Nube se hacen indispensables en la era de la transformación digital. Unido a una tendencia cada vez más creciente de intercambio y almacenamiento de gran cantidad de datos (Big Data), necesidad de una disponibilidad inmediata de información y a través de multidispositivos, así como seguridad de la información.

Disfrute de una mejor experiencia de la nube y obtenga mayor porductividad en su empresa a través de servicios en la nube. Servicios Cloud adaptables y personalizables.

Servicios Cloud para empresas

Servicios en la Nube profesionales y eficaces

Hosting Cloud - Backup Shared

Hosting Cloud


BackupShared es una solución Cloud Hosting o Servidor Cloud. Un software empresarial que sincroniza todos los ordenadores a través de un directorio cloud o disco duro virtual en la red.

Correo Corporativo

Correo Corporativo


Una solución de trabajo con la que podrá interactuar y colaborar con todos los miembros de su empresa, permitiéndole compartir sus contactos, tareas, recursos y documentos.

Servicios Cloud

Correo Exchange


Un producto avanzado para su empresa con beneficios para la gestión de su correo electrónico. Con Correo Exchange podrá interactuar, compartir y planificar todo desde un único producto.