Contamos con personal certificado en diseño, optimización e implementación Wifi con ‘Diseño ECSE’ Ekahau

Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones cuenta con personal certificado en el diseño, optimización e implementación Wifi, así como en el despliegue de redes, a través de la certificación obtenida ‘Diseño ECSE’ de Ekahau.

Optimización Wifi

Una nueva certificación y evolución de nuestro personal que se complementa con las licencias obtenidas Ekahau Site Survey, a través de las cuales avanzamos en los servicios de redes inalámbricas que ofrecíamos y en las instalaciones wifi que llevamos a cabo, con mayor planificación, diseño, análisis y mediciones de las redes Wifi.

Diseño y Optimización Wifi

Diseño ECSE de EkahauA través de clases impartidas por expertos Wifi, nuestro personal ha obtenido la certificación ‘Diseño ECSE’, donde se han aprendido conceptos y aspectos sobre Wifi y cómo usar las soluciones de Ekahau.

De esta manera, Unitel-TC cuenta con profesionales cualificados y expertos en el diseño predictivo y análisis de espectro y optimización y solución de problemas Wifi, así como en el estudio de fundamentos de Wireless LAN y radiofrecuencia y el despliegue de redes WLAN.

Además, se ha profundizado en el estudio del sitio antes y después del despliegue, en aspectos de la gestión de ciclo de vida Wifi y en el aumento de las capacidades y aptitudes para la resolución de incidencias Wifi y radiofrecuencia, todo ello mediante el uso de herramientas Ekahau y el uso del software Ekahau Site Survey.

Implementación y solución de incidencias Wifi

Igualmente, se ha otorgado un conocimiento exhaustivo en el manejo de botones y menús de las herramientas Ekahau, con las que Unitel-TC cuenta en el desarrollo y despliegues de los proyectos de redes inalámbricas.

soluciones Wifi

En este sentido, hemos obtenido formación especializada según nuestras necesidades en relación a los proyectos que son más habituales y las incidencias con las que nos encontramos en nuestras actuaciones, convirtiendo a nuestro personal en expertos en la implementación y solución de problemas Wifi.

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones apostamos por la formación de nuestro personal y equipo técnico, como elemento indispensable para mantener y mejorar nuestra calidad y profesionalidad en los proyectos que desarrollamos y en los servicios y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y socios tecnológicos.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.