Redes Inalámbricas

Redes Inalámbricas, extienda su conectividad sin límites.

 

Desde el departamento de Proyectos e ingenieria de Unitel proporcionamos servicios y soluciones para solventar sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo sus infraestructuras utilizando tecnologías inalámbricas adaptadas a sus entornos productivos. Realizamos y ejecutamos estudios de necesidades, cobertura y del sitio, analizando interferencias y anidaciones de infraestructuras y dispositivos existentes que puedan incidir sobre su servicio e instalaciones de redes inalámbricas.

Nuestras servicios extienden su conectividad sin limites con:

 

Redes WiFi


Extendemos sus redes Wifi realizando estudios y registros de cobertura, revisión de instalaciones, auditorias de seguridad, certificaciones de emisiones electromagnéticas y radioeléctricas. Siempre asegurando la seguridad de su Red Wifi y con el mejor equipamiento

 

Redes Wimax


Solventamos sus límites de conectividad y cobertura planificando y ejecutando soluciones WIMAX, una alternativa a la conexión a Internet ADSL convencional por cable. Somos Operadores Autorizados por la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones.

 

Mantenimiento Redes WiFi


Realizamos su Mantenimiento de Redes Wifi con estudios y registros de cobertura, interferencias, obstrucciones o cualquier incidencia que limite la calidad, velocidad y seguridad de su conexión inalámbrica. Dejes las incidencias tecnológicas en nuestras manos con nuestro servicio de Mantenimiento Wifi.

Wifi-España

 

WiFi para Empresas


Instalación de Redes Wifi en todo tipo de infraestructuras. Instalación y soluciones a medida de Redes Inalámbircas en toda España. Aseguramos la instalación de wifi en empresas, oficinas, industrias, centros educativos, universidades, hospitales, hoteles, bares, restaurantes o eventos de cualquier tipo.