Centro de Proceso de Datos-CPD

Centro de Proceso de Datos - CPD

Centro de Proceso de Datos-CPD. Servicio de implantación y adecuación, mantenimiento, auditoría, etc...

Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones para acometer cualquier proyecto relacionado con su Centro de Proceso de Datos-CPD, como su implantación, auditoría, mantenimiento, etc..., incluso el traslado a una nueva ubicación.

Traslado de CPD

Implantación y Adecuación


Prestamos nuestra colaboración para la planificación, revisión, implantación y adecuación de los servicios e instalaciones de su Centro de Proceso de Datos. Desde la provisión de todo el equipamiento hasta la ejecución material del mismo CDP.

Elementos de un CPD


Mostramos varios de los elementos e instalaciones incluidos en el Centro de Proceso de Datos que por su nivel de importancia y participación en nuestro diseños, describimos a continuación…

Limpieza de CPD


Nuestra experiencia en el sector y capacidad técnica nos permiten afrontar proyectos de cualquier envergadura y complejidad técnica. Realizamos la limpieza técnica completa de su CPD.

Auditoría de CPD


Realizamos la Auditoria Técnica de su CPD trasladando los resultados en informes con diferentes objetivos: mantenimiento, planeamiento, explotación, disponibilidad, migración, etc… en resumen el conocimiento de la situación actual de su CDP.

Traslado de CPD


Nuestro objetivo al ofrecer este servicio se fundamenta en una planificación, documentada y organizada, garante de la viabilidad del traslado de su CPD, con la mínima incidencia en el servicio.

Centro de Proceso de Datos - CPD

Cerramientos para CPD


Uno de los valores añadidos que Unitel implanta en sus CPD es la utilización de  cerramientos para pasillos fríos en CPD.

Ventaja de los Cerramientos


Las ventajas de los cerramientos en CPD a través de la implantación de un sistema de “pasillos fríos” son notablemente considerables.