Suministro de ordenadores portátiles para la Diputación de Zaragoza

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios y por tanto encargados del suministro de ordenadores portátiles para la Diputación de Zaragoza.

Con motivo de mejorar necesidades de funcionamiento y la adaptación de la Diputación de Zaragoza a la administración electrónica, el organismo provincial, mediante licitación, planteó la necesidad de dotarse con nuevos ordenadores portátiles.

Suministro de ordenadores portátiles

De esta manera, el total de los ordenadores suministrados, compuesto por portátiles básicos, portátiles Premium y portátil IOS,  cubrirán las necesidades de los diferentes servicios de la Diputación provincial de Zaragoza.

Con este nuevo proyecto, desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones ponemos nuevamente de manifiesto la capacidad de hacernos cargo de todo lo relacionado con la informática, la tecnología y las telecomunicaciones de todo tipo de empresas, administraciones y proyectos.

En definitiva, amplia variedad de soluciones, suministro y mantenimiento informático adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.