Adjudicatarios del suministro de equipamiento informático para la autopista Radial 4

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios del suministro de diferente equipamiento informático para la autopista Radial 4 (R-4), Madrid-Ocaña.

material informatico. Equipamiento informatico

El contrato del servicio en autopista Radial 4 de suministro de material informático lo llevaremos a cabo para la Sociedad Estatal de Infraestructura del Transporte Terrestre SEITT, encargada de la gestión de la autopista R-4.

De esta manera, en concreto desde Unitel –TC proporcionaremos suministro de material y equipamiento informático consistente en monitores táctiles de sobremesa, teclados, ratones y monitores táctiles de rack.

El objetivo de este contrato persigue la actualización urgente de hardware y software puesto que los sistemas vías de peaje están obsoletos.

Como empresa de Sistemas de Telecomunicaciones contamos con Soluciones informáticas para todo tipo de proyectos y empresas. Desde equipamiento y material informático, hardware, software, mantenimiento de equipos informáticos, almacenamiento de datos críticos, virtualización de escritorios, seguridad informática, backup y comunicaciones de Voz-Datos

Comentarios cerrados.