Adjudicatarios del suministro de servidores para CPD de las autopistas R-3 y R-5

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios del suministro de servidores para el Centro de Procesos de Datos (CPD) en las autopistas Radial R-3 y R-5.

suministro de servidores para CPD

La autopista R-3 conecta Madrid con Arganda y la carretera de Valencia, mientras que la R-5 es la vía que conecta Madrid-Navalcarnero con la carretera de Extremadura.

El contrato del servicio de suministro de servidores para CPD en las autopistas R-3 y R-5 lo hemos llevado a cabo para la Sociedad Estatal de Infraestructura del Transporte Terrestre SEITT.

Actualización y operatividad de servidores

El objeto de la licitación ganada responde a la necesidad de mantener operativos y actualizados los servidores centrales de ambas autopistas, tanto paras la gestión del tráfico como para el cobro del peaje.

En concreto, el gestor de la plataforma de virtualización y el servidor del sistema de detección de incidencias del túnel.

De esta manera, se hacía necesaria la reposición de equipos actualizados y con cobertura de mantenimiento por parte del fabricante.

Cabe destacar que los dos servidores son físicos, puesto que debido al servicio que desempeñan no pueden incorporarse dentro del entorno virtual.

Suministros y soluciones para CPD

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones contamos con diferentes soluciones para Centros de Procesos de Datos.

Nuestra amplia experiencia en diversos proyectos de CPD nos da la capacidad para acometer una amplia variedad de soluciones, como son planificación, implantación, reforma, traslado, auditoría y mantenimiento y por supuesto limpieza de CPD.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.