Sofware para la gestión de usuarios en bibliotecas del Ayuntamiento de Toledo

Responsables de que cuatro bibliotecas del Ayuntamiento de Toledo dispongan de un software para la gestión de usuarios, control de acceso y tiempo de uso de ordenadores y equipos.

Software- consultoría tecnológica- soluciones informáticas

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones ponemos a disposición de empresas y administraciones un servicio de consultoría tecnológica, siempre ofreciendo los más avanzados sistemas de información y comunicación.

Trabajamos con soluciones informáticas novedosas y adaptadas a las necesidades de cada infraestructura y proyecto, apostando por la seguridad informática y  tecnológica.

Software para la gestión de usuarios

Se trata de un software destinado a la gestión del personal que visita las bibliotecas y hace uso de los equipos de los centros. De esta manera, se logra hacer un control de los usuarios que acceden a los ordenadores y se establece un tiempo determinado de uso.

Un método que apuesta por la seguridad a la hora de identificar qué usuarios están haciendo uso de los equipos del centro, los ordenadores que están siendo utilizados y el tiempo de conexión en ellos.