Unitel asiste a SICUR 2018 para conocer los avances en Seguridad Tecnológica y las novedades para afrontar Ciberamenzas

Unitel en SICUR 2018

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones asistimos al Salón Internacional de la Seguridad más importante de España, SICUR 2018, para conocer los avances, investigaciones y el desarrollo de más de 600 empresas del sector de la seguridad. Novedades y conocimiento que ofrecemos a nuestros clientes y socios tecnológicos y que suponen un beneficio.

Dentro del evento, desde Unitel hemos prestado especial atención a Sicur Ciber, donde gracias a expertos, profesionales y otras empresas hemos conocido las tendencias, novedades y normativas en materia de Seguridad de la Información y Ciberseguridad. Sin dejar a un lado los retos y amenazas a las que nos enfrentamos en el sector y examinar posibles soluciones.

Así pues, nos hemos adentrado en las novedades en la gestión integral de seguridad y soluciones inteligentes con los últimos drones, dispositivos inteligentes para prevenir asaltos, sistemas de barrido para evitar fuga de información o deslealtad de empleados en materia de información, videovigilancia inteligente, reconocimiento visual, soluciones para la protección de infraestructuras críticas, domótica, control electrónico de acceso o alarmas y cerraduras inteligentes, entre otros muchos aspectos.

Especial atención a SICUR CIBER

Tecnología para afrontar amenazas

Además hemos prestado especial atención al espacio Sicur Ciber, organizado en colaboración con ISMS Forum, donde empresas, proveedores, profesionales y expertos han mostrado novedades, retos actuales y posibles soluciones en materia de Ciberseguridad y Seguridad de la información.

Aspectos que desde Unitel nos tomamos muy en serio, dada la unión de las tecnologías de la información y la comunicación, la digitalización que están desarrollando las empresas y la aparición de ataques, riesgos y vulnerabilidad en seguridad.

De esta manera, a lo largo de estas sesiones hemos podido adentrarnos en los ciber-riesgos que se están dando en el entorno empresarial y las tendencias para este 2018 en ciberseguridad, con el objetivo de ofrecer las últimas novedades y la tecnología más actual a nuestros clientes actuales y futuros.

Factores clave para la prevención de ciberamenazas,  que ya fomentábamos desde Unitel y que hemos podido constatar en este encuentro,  siguen siendo el diseño y desarrollo de una adecuada estrategia de seguridad por parte de las empresas, la correcta gestión de los perfiles e identidad de usuarios y la protección de datos ante el robo y fuga de información de las corporaciones.

Finalmente, y ante la inminente entrada en vigor del Nuevo Reglamento europeo de Protección de Datos, desde Unitel hemos profundizado en la adaptación tecnológica necesaria que deben poner en marcha las empresas y administraciones y el tratamiento de datos esencial para evitar riesgos y disminuir el posible impacto.

La Tecnología más actual para la seguridad de todos

Somos una empresa integradora de soluciones tecnológicas con una diversidad importante de servicios en materia de tecnología y telecomunicaciones para todo tipo de empresas y administraciones. Destacan nuestras soluciones informáticas  y mantenimiento de equipos, nuestros servicios de consultoría tecnológica y de seguridad informática.

 

Asistir a eventos y foros como Sicur 2018 es la manera más directa de conocer de primera mano los avances en materia de seguridad, para adaptarnos a los cambios que exigen el sector y el mercado, sumarnos a los avances y nuevas herramientas y ofrecer en definitiva a nuestros clientes y socios tecnológicos las mejores soluciones y servicios.

Puede contar con nosotros para examinar y evaluar elementos de los sistemas de información y comunicación, valorar riesgos y vulnerabilidad, diseñar planes de seguridad y contingencias, prevenir riesgos y ataques, realizar copias de seguridad, llevar a cabo la protección de información confidencial o asegurar almacenamiento sobre sistemas seguro, entre otros muchos trabajo.