Renovación de red de cableado de datos en estaciones de servicio Cepsa España

En Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones, a través de Moncobra, estamos llevando a cabo la renovación de la red de cableado de datos en estaciones de servicio Cepsa en España. Actuaciones que en este caso forman parte de una segunda fase del proyecto.

Renovación de red de cableado de datosEn total, el desarrollo de esta segunda fase comprende actuaciones en 14 estaciones de servicios distribuidas por todo el territorio nacional.

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones, como empresa líder en la instalación de Cableado Estructurado, ser los responsables de desarrollar la segunda fase de este proyecto supone un gran éxito.

El proyecto inicial comenzó con la renovación e instalación de todo el cableado estructurado en las estaciones de Servicio Cepsa de España y Portugal. En concreto, el desarrollo de nuestras actuaciones supusieron 50 estaciones de servicio al año.

Renovación de la Red de cableado de datos

En este caso, la segunda fase del proyecto supone la modernización y renovación de la red de cableado de datos en 14 estaciones de servicio Cepsa de España. Concretamente, ubicadas en Andalucía, en Madrid, en Aragón, en el País Vasco, en Cataluña y en Baleares.

red de cableado de datos Cepsa EspañaEl desarrollo de nuestro trabajo se centra en la instalación de una nueva red de datos en las estaciones de servicios Cepsa. Así pues, nuestro personal y equipo técnico lleva a cabo la instalación y renovación de tomas de datos, canalizaciones, instalación de cableado estructurado y racks.

El objetivo que se persigue a través de la modernización de la red de cableado de datos es renovar los servicios de comunicaciones en las estaciones de servicio Cepsa sobre las que actualmente se está operando.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.