Renovación e instalación de Cableado Estructurado en la Red de Estaciones de Servicio Cepsa de España y Portugal

En Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones, a través del Grupo Cobra, seremos los encargados de la renovación e instalación de todo el Cableado Estructurado en las Estaciones de Servicio Cepsa de España y Portugal. En total, el desarrollo de las actuaciones comprende 50 estaciones de servicio al año.

instalación de cableado estructurado

Integración y Conectividad

Con nuestros servicios de Cableado Estructurado las estaciones de servicios Cepsa podrán obtener y renovar la integración de los servicios de los que disponen, como son telefonía, fax, red de área local, transmisión e intercambio de datos con el exterior, central de alarmas de seguridad, cámaras de video IP, sondas, Access point, telemedida e inmótica.

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones, como empresa líder en la instalación de Cableado Estructurado, estamos muy orgullosos de desarrollar dicho proyecto en la Red de Estaciones de Servicio Cepsa de España y Portugal.

Además, de la instalación e implantación de Cableado Estructurado, nuestros servicios y soluciones comprenden planificación, certificaciones, auditorías y mantenimiento. Nuestro objetivo es dotar y ofrecer conectividad y conexión a cualquier empresa, infraestructura o proyecto.

Comentarios cerrados.