Para cualquier empresa, negocio o administración tener contratado un buen Servicio de Mantenimiento Informático es vital. Una empresa de mantenimiento informático te asegurará el correcto estado y funcionamiento de los equipos informáticos a un coste asequible y además con una rápida y eficaz intervención ante fallos o incidencias.
Hoy en día, la informática es predominante en cualquier organización, por lo que desde Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones apostamos por mantener un correcto estado de los equipos y contar con un soporte informático profesional, a través del análisis periódico, el diagnóstico y la resolución de incidencias.
Entre sus objetivos, por ejemplo, se encuentra monitorizar el número de dispositivos existentes en tu empresa y su estado—tanto software como hardware–, la supervisión de sistemas, llevar a cabo actualizaciones periódicas, instalación de aplicaciones y programas o un servicio de seguridad informática.
¡Ahorrar también es saber gastar! Liberación de recursos: La reducción de costes y el ahorro económico para tu empresa puede venir marcada por la externalización del servicio de mantenimiento informático. Contratar a personal interno dedicado al soporte informático es una inversión que no todas las empresas se pueden permitir.
Contratar los servicios externos de una empresa que disponga de un equipo técnico profesional te garantizará un ahorro económico por contratación de personal y una supervisión y mantenimiento continuo y programado, evitando futuras inversiones tecnológicas derivadas de problemas graves.
¡Qué no cunda el pánico! Soporte técnico de especialistas: La tecnología y la informática están en constante evolución y cambio. No prescindas de un soporte técnico de tus equipos a través de profesionales especializados y en continúa formación y actualización.
Ya sea a través de un Help Desk o a través de una asistencia técnica in-situ, contarás con asesoramiento informático y una atención personalizada de profesionales con conocimientos actuales y precisos.
¡Sin prisa pero sin pausa! Mayor productividad al trabajar sin cortes: Cuando los equipos informáticos no funcionan correctamente cualquier empresa pierde tiempo y dinero, además de dejar al descubierto posibles riesgos de seguridad.
Un servicio de Mantenimiento informático supone un equipo de profesionales que realicen una asistencia inmediata, mejorando la productividad de tu empresa. Contar con equipos informáticos actualizados, seguros y monitorizados garantiza su funcionamiento y en consecuencia el trabajo sin cortes de los empleados.
¡La espera desespera! Respuesta real en un corto espacio de tiempo: En ocasiones surgen fallos, errores o incidencias en los equipos informáticos de una empresa y hay que identificar el problema y dar solución lo antes posible. Con un servicio de Mantenimiento Informático dispondrás de una resolución de incidencias rápida, ya sea presencial o a través de soluciones de acceso remoto. Siempre tendrás respuesta.
¡Más vale prevenir que curar! Detección previa de posibles fallos o errores: Lo cierto es que no hay que esperar a que las cosas ocurran para dar solución, menos en cuestiones de informáticas. De esta manera, se podrá detectar previamente qué dispositivos electrónicos hacen falta, qué errores o fallos tienen los que ya disponemos o incluso un asesoramiento tecnológico, por ejemplo en cuestiones de seguridad tecnológica.
En este punto, volvemos hacer hincapié en la necesidad de contar con un servicio de seguridad informática en tu empresa, organización o administración. Ante cualquier fallo o error debemos tener una copia de seguridad de nuestros datos e informaciones.
Muchas empresas no disponen de un servicio de mantenimiento informático que les asesore previamente y les prevenga de posibles ataques, por lo que acaban pagando auténticas fortunas a empresas de recuperación de datos.
¡Renovarse o morir! Ventajas tecnológica para tu negocio: Mantener tu equipamiento informático en correcto funcionamiento, evitando por ejemplo virus, discos duros llenos, falta de conexión o cualquier otra incidencia informática y además contar con profesionales y su asesoramiento, te posiciona por delante de tu competencia y te permite estar al día de los cambios en el sector informático y tecnológico.
One Comment
Tengo un PYME y se agradece que existan este tipo de servicios que nos permitan contar con la ayuda de un equipo profesional sin tener que contar con un departamento propio. Normalmente las pequeñas empresas no tienen recursos suficientes para ello pero también necesitan un mantenimiento informático que les permita llevar a cabo su actividad y sacar provecho de todos los avances informáticos. Creo que es algo muy positivo para todos y que nos hace más competitivos. Un saludo.