Desde Unitel-TC celebramos el éxito y los buenos resultados obtenidos en la página web y redes sociales de Turismo Toledo

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones nos sumamos a la satisfacción que ha hecho público el Ayuntamiento de Toledo en relación al funcionamiento y resultados obtenidos en la nueva página web del Patronato Municipal de Turismo, así como en la óptima gestión y dinamización de las redes sociales.

Creación de página web y gestión redes sociales Turismo Toledo

Desde Unitel-TC estamos muy orgullosos del éxito y resultados obtenidos como responsables de la creación, diseño y mantenimiento del portal web y de la gestión y actualización de todas sus redes sociales.

En definitiva, para Unitel- TC, como empresa de Toledo, se trata de un gran éxito. Resultado de un trabajo continuo y profesional y que en consecuencia ha atraído a más de un millón de visitas a la página web de Turismo Toledo.

Asimismo, las redes Sociales de Turismo Toledo cuentan con cerca de 26.000 seguidores en Facebook, Twitter con 4.500 e Instagram con 8.000.

Un proyecto que ha perseguido y conseguido que Toledo cuente con una imagen y presencia virtual renovada, más atractiva, dinámica y activa, siempre con el objetivo de promocionar y potenciar Toledo como destino turístico.

Una web más funcional y práctica

En Unitel-TC fuimos adjudicatarios del proyecto que englobaba la creación, alojamiento, diseño y mantenimiento de una nueva web para el Patronato Municipal de Turismo de Toledo, junto con la creación de contenido, dinamización y gestión de sus redes sociales.

Desde el primero momento, apostamos por crear y desarrollar una herramienta turística más visual que supusiera una ventana virtual abierta a Toledo con información y contenido continuo, activo y actualizado. Siempre con una imagen renovada y moderna y con toda la información necesaria para conocer Toledo y su oferta turística y cultural.

Toledo Turismo con Redes Sociales activas y dinámicas

Desde Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones seguiremos trabajando de manera activa, tanto en la página web como en la gestión de las redes sociales. Nuestro objetivo es gestionar y nutrir de contenido e información, así como dinamizar el portal web y las redes sociales para continuar haciendo de Toledo un destino turístico único y atractivo.

Comentarios cerrados.