El Ayuntamiento de Toledo presenta en FITUR su nueva Página Web de Turismo, desarrollada por Unitel

desarrollo-web

 

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) –en Madrid del 17 al 21 de enero–, la nueva Página Web de Turismo, www.turismo.toledo.es, desarrollada por Unitel-Sistema de Telecomunicaciones.

Unitel ha sido la encargada del desarrollo de la nueva web de turismo para Toledo. Un nuevo portal web más visual, dinámico e interactivo y donde destaca un diseño claro, moderno y vanguardista. Además, la nueva página web está muy orientada al sector turístico, ya que cuenta con apartados específicos de restaurantes y bares de la ciudad, así como hoteles, hostales, pensiones, albergues, campings, spa`s y termas.

Una web más visual

La nueva página web de turismo ofrece una imagen renovada de la ciudad, con toda la información para que los visitantes puedan conocer Toledo en profundidad y su oferta turística y cultural. Se trata de una herramienta turística más funcional y práctica, donde destaca su calidad visual.

página web- desarrolloEl nuevo portal web seguirá evolucionando con nuevos contenidos y funcionalidades, por lo que desde Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones seguiremos trabajando junto con el Patronato Municipal de Turismo en esta nueva herramienta turística.

Unitel fue la adjudicataria de este proyecto, que contemplaba la creación, alojamiento, diseño gráfico y mantenimiento de un nuevo portal web de calidad para el Patronato Municipal de Turismo de Toledo.

Además, en Unitel somos los encargados de la gestión, la generación de contenidos, la actualización y la dinamización de la propia web y de las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Comentarios cerrados.