Unitel se desplaza a Talavera para captar talentos profesionales para el Centro de Innovación Digital de CLM

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones nos hemos desplazado hasta Talavera de la Reina (Toledo) con el objetivo de llevar a cabo in situ entrevistas y captación de nuevos talentos profesionales para el Centro de Innovación Digital de Castilla-La Mancha.

 

Nuestras profesionales de Recursos Humanos han compaginado estas entrevistas en Talavera de la Reina con otras tantas que estamos realizando en nuestras instalaciones ubicadas en Toledo.

Las entrevistas realizadas este miércoles en Talavera son un total de 20 encuentros con profesionales del sector interesados en trabajar en Unitel y formar parte de este proyecto de Ciberseguridad en el Centro de Innovación Digital de Castilla-La Mancha.

Las entrevistas se están desarrollando en el Instituto de Promoción Económica de Talavera de la Reina, organismo perteneciente al Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica.

Nuevos talentos profesionales para el Centro de Innovación Digital

Desde Unitel tenemos activas dos ofertas de empleo para este proyecto que se desarrollará en Talavera de la Reina.

Por una parte, buscamos y seleccionamos técnicos de Sistemas y/o Ciberseguridad y por otra reclamamos un responsable especialista y analista en Ciberseguridad.

Con nuestras ofertas de empleo activas desde Unitel Sistemas de Telecomunicaciones estamos fomentando nuevas oportunidades laborales en la ciudad y en la comarca, especialmente, empleo joven.

Nuevas oportunidades profesionales dentro del mercado tecnológico para jóvenes de la ciudad y del resto de Castilla-La Mancha gracias al Centro de Innovación Digital de Talavera.

De esta manera, los estudiantes y graduados de ingenierías de Castilla-La Mancha, así como de ciclos formativos relacionados con la tecnología, la informática y la Ciberseguridadde los institutos de Talavera de la Reina pueden encontrar una importante oportunidad laboral relacionada con sus estudios y especializaciones.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.