Unitel, encargada de suministrar material de Electrónica de Red a Adif

Desde Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones estamos muy contentos de ser los responsables del suministro de material de Electrónica de Red a Adif, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

Electrónica de Red a Adif EspañaSe trata de una entidad pública empresarial que depende del Ministerio de Fomento y cuyo trabajo se centra en potenciar y dinamizar el transporte ferroviario de España, así como en asegurar las infraestructuras de manera eficiente, seguras y sostenibles.

Para nosotros, la Electrónica de Red es una pieza muy importante dentro de nuestra empresa, especializada en Tecnología, Telecomunicaciones y Soluciones Informáticas. En este caso, nuestro trabajo consistirá en el suministro de material de Electrónica de Red, concretamente 16 interfaces convertidores.

En este campo, desde Unitel realizamos la dirección y la gestión de proyectos  de manera eficiente en Electrónica de Red. De esta manera, garantizamos las comunicaciones internas y externas, nos encargamos del mantenimiento de Electrónica de Red y somos responsables no sólo del suministro, sino de la implantación de soluciones switching,  routing, firewalls o VPNs para grandes empresas, organizaciones y administraciones públicas.

¡Muchas gracias por la confianza!

Comentarios cerrados.