Continuamos con nuestro Servicio de Mantenimiento de Cableado Estructurado para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos prorrogado por un año más la adjudicación del Servicio de Mantenimiento de Cableado Estructurado para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Mantenimiento de Cableado Estructurado

De esta manera, durante un año más seremos los responsables de la prestación del servicio de mantenimiento de cableado estructurado existente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como la reparación, modificación o la posible ampliación de la instalación de cableado estructurado.

Sin olvidar, el suministro de materiales o elementos de cableado de acuerdo a las necesidades de la infraestructura.

Tanto la reparación como la  instalación de cableado estructurado incluye la eliminación del cableado antiguo y el reemplazo de todos los elementos y materiales necesarios, así como la medición, certificación y etiquetado correspondiente.

Especialistas en la Instalación de Cableado Estructurado

Como empresa especialista en la  instalación de cableado estructurado, así como en la certificación y mantenimiento de cableado, estamos muy agradecidos por la confianza nuevamente depositada por la Ciudad de las Artes y las Ciencias en nuestro trabajo, servicios y soluciones de cableado estructurado.

Comentarios cerrados.