Encargados de la instalación de cableado de fibra óptica para SDI Media Iberia

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones hemos llevado a cabo la instalación de cableado de fibra óptica para SDI Media Iberia.

Un proyecto que ha tenido por objetivo la mejora de la conexión de datos entre los diferentes armarios de comunicaciones de los que dispone SDI Media Iberia.

instalación cableado fibra opticaCableado de fibra óptica

Las jornadas de trabajo de nuestro equipo técnico han consistido en la instalación de cableado y canalización de fibra óptica entre los racks ubicados en la sede del cliente.

Además, hemos llevado a cabo la posterior certificación de la instalación.

La instalación de fibra óptica mejora las distribuciones y las comunicaciones, aumentando el flujo de datos y otorgando una mayor velocidad en la red.

Este proceso se traduce en comunicaciones de mayor calidad.

SDI Media Iberia es proveedor de servicios de doblaje y subtitulación, traducción y servicios de medios, así como actividades de postproducción cinematográfico, de video y de programas de televisión.

Instalación, implementación y auditorías de fibra óptica  

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones llevamos a cabo tanto instalación, implementación y auditorías, como mantenimiento y certificación de cableado de fibra óptica.

Nuestro principal objetivo en proyectos de fibra óptica es respetar siempre un riguroso proceso y una verificación y certificación posterior. El objetivo final de cualquier cliente es mejorar la conexión de datos y las comunicaciones.

De esta manera, aseguramos la calidad de nuestro cableado de fibra óptica, realizando el diseño de cable de fibra óptica de principio a fin.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS