Unitel apuesta por la sostenibilidad e instala 125 placas solares para autoconsumo

En Unitel- Sistema de Telecomunicaciones hemos dado un paso más en la sostenibilidad y concienciación con el medio ambiente instalando 125 placas solares para autoconsumo en nuestras nuevas instalaciones.

instalación placas solares. Empresa sostenible

Las Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un aspecto muy importante para Unitel, por ello, se ha incorporado procesos y mejoras más sostenibles para optimizar nuestro trabajo y nuestra relación con el medio ambiente.

Para nuestra empresa la instalación de energía fotovoltaica es un paso más al frente en la concienciación y protección del medio ambiente, que ha supuesto una gran inversión para nuestra compañía y que supondrá a la larga importantes mejoras económicas y de sostenibilidad.

Futuro de la tecnología y continua renovación

Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones es una empresa que cuenta en sus instalaciones con gran número de personal humano, pero sobre todo un gran equipamiento, sistemas y largas horas de funcionamiento, por lo que los costes estructurales de la empresa son altos.

De esta manera, gracias a la instalación de 125 placas solares dimensionadas obtendremos reducción de costes a través de un ahorro en la factura de la luz.

Además, nuestra empresa concentra la mayor parte de la actividad dentro de las instalaciones durante el día, por lo que los picos de mayor consumo coincidirán en las horas en las que las placas solares recibirán la máxima cantidad de luz solar.

De esta manera, en las horas en las que requerimos mayor cantidad de electricidad, nuestras placas solares generarán energía fotovoltaica.

Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

Nuestro compromiso y concienciación con el medio ambiente y la sostenibilidad comenzó con la adquisición de toda nuestra flota de vehículos de autogas GLP.  Apostamos por reducir el impacto negativo en el medio ambiente y la disminución de emisiones CO2 con una movilidad más limpia y más sostenible de nuestros vehículos.

Responsabilidad con el medio ambiente que continua ahora también con la instalación de 125 placas solares en nuestras instalaciones.

De esta manera, continuamos nuestros esfuerzos por ser una empresa más sostenible, en continua renovación e invirtiendo y pensando en el futuro de la tecnología.

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones apostamos por la energía limpia e inagotable, tratando de reducir nuestra huella de carbono a través de las placas solares y tratando de ser una empresa más responsable con la protección del planeta.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS