Unitel- TC renueva su flota de vehículos con AutoGas GLP

Vehículos GLP en Unitel -TC

En Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones hemos renovado nuestra flota de vehículos con la incorporación de 10 nuevas furgonetas de AutoGas GLP (Gas Licuado del Petróleo).

Esta mejora forma parte del plan de renovación y ampliación que llevamos a cabo en Unitel-TC. El objetivo es reforzar y mejorar los servicios, herramientas y medios de nuestro equipo humano, para continuar desarrollando con la máxima calidad y seguridad proyectos en toda España.

Al igual que el resto de vehículos con los que contamos en la empresa y dentro de nuestra apuesta por la tecnología más innovadora, la nueva flota de vehículos estará equipada con GPS y localizador de vehículos, lo que nos permite fomentar la seguridad.

Compromiso con el Medio Ambiente

Sin embargo, el mayor y mejor avance se produce con el continuo compromiso que mantenemos en Unitel-TC con el medio ambiente. Seguimos apostamos por reducir el impacto negativo en el medio y la disminución de emisiones de CO2, en este caso a través de vehículos de AutoGas.

Desarrollamos proyectos en toda España, por lo que apostamos por alternativas de movilidad más sostenibles. En este caso, invirtiendo en una nueva flota de vehículos bi-ful, es decir, híbridos de gas y gasolina. El carburante ecológico GLP es altamente utilizado y limpio con el medio ambiente.

Ventajas de contar con Vehículos GLP:

Asimismo, está ampliación de nuestra flota con vehículos GLP representa una gran ventaja para nuestro negocio a nivel empresarial:

Reducción de costes:

  • Su principal ventaja es el coste por litro, llegando a un ahorro de hasta un 40% en cada repostaje respecto a la gasolina o diesel.
  • Además, al poder combinar el depósito de GLP con el depósito de gasolina, nuestros vehículos de AutoGas GLP tendrán una autonomía alta, pudiendo realizar unos 800 kilómetros sin parar a repostar, lo que se traduce en mayor productividad.

Concesiones:

  • Gracias a las bajas emisiones de los vehículos GLP se permiten ciertas concesiones. Por ello, la Dirección General de Tráfico concede la etiqueta ECO, lo que en el caso de Unitel nos permitiría circular con total seguridad en momentos o episodios categorizados como de alta contaminación por el centro de las ciudades.
  • En algunas ciudades podríamos hacer uso de los carriles de alta ocupación como Bus-VAO
  • Además, en determinadas ciudades a los vehículos GLP se les exime de pago de las tasas por aparcar en las zonas de estacionamiento regulado.

Presencia digital y en Redes Sociales:

Del mismo modo, los nuevos vehículos cuentan con un diseño de marca actualizado. En este caso, la nueva serigrafía se posiciona dentro de nuestra apuesta por incrementar nuestra visibilidad y alcance en el mundo y entorno digital.

En la nueva flota de vehículos GLP será visible:

  • Nuestro logotipo y nombre de la empresa
  • Formas habituales de contacto
  • Página web y Redes Sociales

Desde Unitel apostamos por la información de marca en los vehículos de empresa. Entendemos que se trata de una herramienta muy útil como soporte publicitario de nuestro negocio. Se trata de una oportunidad para que diariamente los ciudadanos nos sigan conociendo.

La imagen de nuestros vehículos es la de nuestra propia empresa

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.

TwitterFacebookInstagramGoogleLinkedInYoutubeRSS