Unitel se encargará del soporte y mantenimiento de equipos informáticos del Ayuntamiento de Elche (Alicante)

mantenimiento-equipos-informáticos- Elche-Alicante- EspañaEn Unitel-Sistema de Telecomunicaciones seremos los responsables del soporte y mantenimiento de equipos informáticos del Ayuntamiento de Elche (Alicante).

Somos una empresa veterana integradora de tecnología y contamos con soluciones informáticas para todo tipo de proyectos, pero además nuestro valor añadido es nuestro servicio de mantenimiento integral y soporte de equipos informáticos.

Elche es una ciudad y municipio que se encuentra en la costa mediterránea. Está situado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad de tradición industrial, aunque el símbolo de los ilicitanos son el Palmeral Hitórico de Elche y la representación sacra del Ministerio de Elche (Misteri d’Elx), principales atractivos turísticos de esta ciudad. Sin olvidar, por supuesto,  sus playas, espacios naturales, gastronomía, cultura y fiestas.

Mantenimiento Informático

Este proyecto, que comenzará el próximo 1 de enero de 2018, contará con la contratación de dos técnicos informáticos, quienes serán los encargados del soporte y mantenimiento de equipos informáticos y de sistemas del Consistorio de Elche.

Los trabajos de soporte y mantenimiento de equipos informáticos se extenderán a los largo de cuatro años con la posibilidad de prorrogar durante dos años más. Una vez más, desde Unitel agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y en nuestros servicios y soluciones.

Para cualquier problema informático

En Unitel-Sistema de Telecomunicaciones ofrecemos un servicio especializado y a medida de mantenimiento informático. Hacemos frente a cualquier problema que le pueda ocasionar sus ordenadores, software en general, equipos informáticos o hardware, tanto en organizaciones, empresas o administraciones.

Nuestro objetivo, a través de este servicio de mantenimiento de equipos informáticos, es que se despreocupe de cualquier problema informático y para ello contamos y ponemos a su disposición un equipo técnico profesional y altamente cualificado.

 

 

Comentarios cerrados.