Unitel-TC apoya la digitalización de CLM en el evento ‘CLM en digital’ de Telefónica

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones hemos participado en el evento ‘CLM en digital: El Mundo que viene’, organizado por Telefónica y con presencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, con lo que demostramos nuestro apoyo a la digitalización y a la transformación tecnológica de la región, así como al crecimiento del sector.

Digitalización de las empresas

Un evento en el que se han abordado cuestiones esenciales para Unitel Sistemas de Telecomunicaciones como es el proceso de transformación digital de las empresas y la administración regional, el estado digital de la sociedad castellano-manchega o la apuesta por el crecimiento del tejido empresarial del sector.

Tanto el gerente de Unitel, Mario José Martín Santana, como el director comercial de la compañía. Miguel Angel Lopez Rey, han podido compartir impresiones junto con la directora general de Telefónica de Castilla-La Mancha, Marisa de Urquía, y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Digitalización de la administración y de empresas

Conseguir una plena digitalización de Castilla-La Mancha y llegar a tener una sociedad digital es uno de los objetivos del Ejecutivo regional. Estrategias a futuro por las que Unitel Sistemas de Telecomunicaciones también apuesta.

Este objetivo es uno de los ejes que se concentran en el diseño de la nueva Agenda Digital y con el que se pretende que la ciudadanía escoja preferentemente la manera electrónica y la vía telemática en sus procedimientos administrativos.

Para ello, se debe trabajar en alcanzar una administración pública totalmente digitalizada con la totalidad de los trámites administrativos de una forma electrónica.

Formación en nuevas tecnologías

Otro ámbito de actuación de la agenda digital y en el que Unitel Sistemas de Telecomunicaciones trabaja especialmente a través de Unitel Formación es en reducir la brecha digital y promover la alfabetización tecnológica de los ciudadanos.

CLM en digital. Telefónica

Desde Unitel fomentamos el uso y el conocimiento de las nuevas tecnologías tanto para usuarios como para empresas e instituciones.

Trabajamos en la renovación y ampliación de conocimientos a través de la formación, por ejemplo mediante nuestros cursos y certificados o con la formación a medida según necesidades de los clientes.

Sinergias entre empresas tecnológicas

Por último, la tercera vía de actuación de la agenda digital del Gobierno de Castilla-La Mancha y que tiene especial importancia para Unitel como empresa castellano-manchego es fomentar las relaciones y el tejido empresarial del sector, creando nuevas sinergias entre grandes y pequeñas empresas de tecnología y telecomunicaciones.

Asentar nuevas empresas, abrir  y establecer caminos de negocio y entablar  nuevas relaciones comerciales son elementos indispensables para Unitel, como se ha puesto de manifiesto con nuestra asistencia y participación en el evento de Telefónica ‘Castilla-La Mancha en digital’.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.