Instalación de tomas de datos, radioenlace y puntos de acceso para Hayward Ibérica

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos llevado a cabo la instalación de tomas de datos, radioenlace y puntos de acceso (APs) para la sede que la multinacional Hayward Ibérica tiene situada en Yuncos (Toledo).

tomas de datos, radioenlace y puntos de acceso

Al tratarse de un proyecto de instalación de tomas de datos, radioenlace y puntos de acceso, previamente hemos llevado a cabo un estudio de cobertura en todas las naves, así como en las oficinas y en el almacén de la compañía.

Los estudios de cobertura previos que realizamos permiten extender las infraestructuras utilizando tecnologías inalámbricas.

A través de los estudios de necesidades de cobertura y del sitio analizamos las posibles interferencias y anidaciones de infraestructuras y dispositivos existentes que puedan incidir sobre el servicio e instalaciones de redes inalámbricas.

Una vez precisado todo el trabajo, nuestro equipo ha procedido a la instalación de cableado y tomas de datos para puntos de acceso. El objetivo del proyecto era dotar a toda la infraestructura de la cobertura necesaria que requería el cliente.

Instalación de un radioenlace

Cobertura que también se ha conseguido a través de la instalación de un radioenlace que ha conectado las diferentes naves. Igualmente, para los puestos de trabajo hemos llevado a cabo el suministro de switches para las tomas de datos.

Posteriormente se ha procedido a la configuración de todos los puntos de acceso y a la migración de toda la electrónica necesaria.

Algo característico de este proyecto de instalación de tomas de datos y puntos de acceso para Hayward Ibérica es que tanto los APs como las líneas que dan servicio se han instalado en altura.

Se ha precisado por lo que se ha necesitado el uso de un elevador.

Una nueva relación comercial con Hayward Ibérica

A través de este nuevo proyecto iniciamos una relación comercial con la multinacional Hayward Ibérica.

Hayward Ibérica es una empresa dedicada, entre otros muchos servicios, al diseño, fabricación y comercialización de equipos, complementos y accesorios para piscinas, riego, acuicultura, hidráulicos, mecánicos y neumáticos.

Así como a equipos de conducción y tratamiento de fluidos y materiales de saneamiento.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS