Unitel, distribuidor oficial de Thinka para KNX

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones nos hemos convertido en distribuidor oficial de Thinka para KNX, mejorando los servicios de domótica que ofrecemos a nuestros clientes, como la posibilidad de control de voz a través de Siri y Alexa.

Distribuidor de Thinka. Control de voz con Siri o AlexaA través de este acuerdo comercial nos convertimos en distribuidores oficiales de Thinka, así como en integradores de este sistema de reconocimiento de voz para instalaciones KNX, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de controlar sus instalaciones domóticas con tecnología KNX mediante Siri y Alexa.

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones actuaremos como distribuidores oficiales y además, como integradores de sistemas, realizaremos la programación necesaria para que Thinka funcione de manera adecuada en las instalaciones de domótica que nuestros clientes necesiten.

Con Thinka KNX nuestros clientes podrán tener un control de voz a través de Siri o Alexa, transmitiendo una orden por voz sobre sus sensores, iluminación, persianas, calefacción, ventilación o sistemas de sonido, entre otros.

En definitiva, a través del control de voz nuestros clientes tendrá una interacción y administración profesional que hará del hogar o de las instalaciones domóticas, ubicaciones más inteligentes, eficiente y seguras.

Comentarios cerrados.