Unitel, empresa galardonada con el Distintivo de Excelencia en Igualdad

María Dolores Cospedal, ha hecho entrega del ‘Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial’ con el que el Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce la labor desarrollada por las empresas de nuestra región en favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito empresarial.

La presidenta ha reconocido así a las empresas que realizan una labor ejemplar en el seno de sus organizaciones a favor de la igualdad real entre hombres y mujeres.

Con este distintivo han sido reconocidas las empresas UNITEL (Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha), SOLIMAT y Grupo SADA, por impulsar el fomento a la promoción interna de las mujeres en sus empresas, el respeto a la igualdad retributiva entre mujeres y hombres, la contratación de mujeres víctimas de violencia de género o la contratación de mujeres jóvenes que se incorporan al mercado laboral.

Distintivo impulsado por el Gobierno regional

Con este distintivo se pretende fomentar el empleo femenino, que ese empleo sea de calidad y fomentar las condiciones para que las mujeres puedan tener crecimiento en el mundo laboral y empresarial.

En este sentido, Mª Dolores Cospedal ha asegurado que este distintivo “representa la convicción del Gobierno”, como un reflejo de lo que opina la sociedad. De esta forma, no ha dudado en calificar a estas empresas como “un ejemplo a seguir”, por haber llevado a cabo actuaciones en pos de la igualdad real de mujeres y hombres.

Fuente: www.castillalamancha.es

 

Empresa Instaladora de Baja Tensión