Unitel, empresa adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha concedido a Unitel Sistemas de Telecomunicaciones el sello de adhesión al programa “Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven” por el cuál se pretende impulsar medidas dirigidas a reducir el desempleo juvenil, ya sea mediante la inserción laboral por cuenta ajena o a través del autoempleo y el emprendimiento.

La Estrategia, que es el resultado de un proceso de diálogo y participación con los Interlocutores Sociales, responde a las recomendaciones que, en materia de empleo joven, ha realizado la Comisión Europea y se enmarca dentro de Plan Nacional de Reformas puesto en marcha por el Gobierno.

Además, está en línea con los objetivos de la “Garantía Juvenil” europea y desarrolla buena parte de las recomendaciones específicas o líneas de actuación que propone el documento.

El sello reconoce así el esfuerzo diario que Unitel hace en pro del empleo juvenil en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

 

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

 

En Unitel invertimos en nuestra región al dedicar gran parte de nuestro esfuerzo en la creación de puestos de trabajo y formación de los mismos, invertimos en el desarrollo de tecnologías punteras que nos liberen de la dependencia de otras regiones y representamos a nuestra comunidad en ferias del sector tecnológico y docente.