Unitel colabora con la Fundación Vicente Ferrer

El pasado 6 de junio la empresa Unitel y la Fundación Vicente Ferrer firmaron un convenio por el que esta firma ubicada en Toledo se compromete a financiar un proyecto de energía solar. El objetivo es impulsar el desarrollo de la agricultura en la zona de actuación de la FVF. Las placas solares sustituyen la energía procedente de los combustibles fósiles y permiten utilizarla para bombear el agua del subsuelo, extraerla y repartirla por sus tierras mediante un sistema de regadío gota a gota. Así se garantiza el acceso a la energía en zonas remotas y rurales del estado de Andhra Pradesh.
Unitel, Sistemas de Telecomunicaciones, se dedica a ofrecer servicios de comunicaciones, así como de mantenimiento informático.

 

Fuente: www.fundacionvicenteferrer.org

 

Fundación Vicente Ferrer
Actualmente UNITEL desarrolla principalmente sus actividades en cuatro áreas de negocio:

Como colaboramos con la Fundación Vicente Ferrer:

• Telecomunicaciones. Ofreciendo a nuestros clientes una solución completa desde las instalaciones, tanto eléctricas como de datos, hasta el suministrito de equipos, sistemas de seguridad, formación, etc.
• Ofimática. Cubriendo toda la gama de productos necesarios para el montaje de nuevas oficinas, desde equipos informáticos, impresoras, fotocopiadoras, fax, mobiliario, sillería, y un largo etcétera, o para la actualización de oficinas ya existentes.
• Educación. Sistemas de Classcontrol para la creación de aulas multimedia, Classshare para la economía de medios en aulas y centros de trabajo, Classedl para E-learning(enseñanza en tiempo real y diferido).
• Consultoría. Ofreciendo por un lado, servicios de consultoría para el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas de información basados en tecnologías Web y por otro prestando servicio a nuestros clientes en el desarrollo de sistemas de información, es decir, análisis, diseño y desarrollo de sistemas informáticos a medida.