Ponemos a tu disposición el suministro de termómetros infrarrojos de mano para detectar la temperatura de empleados, clientes, usuarios o proveedores. Termómetros inteligentes con lectura de temperatura rápida, medición inmediata, precisa y máxima seguridad.
Apuesta por un termómetro infrarrojo inteligentes de medición inmediata, sin contacto entre personas y con alta precisión para detectar posibles incidencias y hacer frente al COVID-19. Además, también es posible hacer mediciones simultáneas, es decir, control y detección de temperatura corporal pero también establecer un control de la temperatura ambiente de tu instalación, superficie comercial u oficinas, así como temperatura del agua.
Los termómetros infrarrojos cuentan con una luz piloto de orientación para que sea más fácil y efectiva la detección de temperatura, en concreto las tendencias de temperatura.
El objetivo de los termómetros infrarrojos es medir la temperatura a distancia, respetando por tanto la normas de seguridad y el no contacto. Elemento ideal para la seguridad y acceso de empleados, pero también para clientes y usuarios frente al COVID-19.
Los termómetros infrarrojos son muy demandados en puntos de venta como supermercados, grandes superficies y tiendas. También en puntos de encuentro como museos, cines u otros lugares donde se hace necesario adoptar medidas extra de seguridad en los accesos.
Desde Unitel te ayudamos a recuperar tu normalidad empresarial garantizando la seguridad para todos, tanto para los empleados como para los clientes y usuarios.
Así pues, cuando el termómetro infrarrojo detecta a una persona con fiebre o temperatura alta, la propia empresa o administración puede poner en marcha el mecanismo asignado contra el COVID-19, acudiendo por ejemplo a los servicios médicos, no acudiendo al puesto de trabajo y salvaguardando la seguridad de los demás.
Utilizar un sistema de medición y control de temperatura es esencial para tu empresa, no solo por la gran fiabilidad en sus resultados, sino por su rapidez, lo que le sitúa como una solución de control y seguridad para cualquier empresas.
Termómetros inteligentes que se adaptan a tus necesidades o preferencias. En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones ponemos a tu disposición elementos y soluciones adaptadas a tu tamaño, requerimientos y características.
Los termómetros infrarrojo para detección y control de temperatura y fiebre usan tecnología muy avanzada, lo que permite prescindir del contacto directo. Los termómetros inteligentes son los elementos de protección y seguridad indispensables para las empresas y administraciones.
Es necesario exclusivamente enfocar a la frente de la persona para obtener en cuestión de segundos unos resultados fiables y exactos. Gracias a su lectura precisa y rápida se pueden utilizar en superficies e instalaciones con gran número de usuarios y clientes.
Cuentan con una pantalla led, lo que facilita la digitalización y automatización de resultados. Asimismo, disponen de un sistema de notificación por exceso de temperatura bien con luces tricolor (rojo-fiebre alta, naranja-fiebre y verde-normal) o bien con un sistema de alarma. Facilidad y sencillez de uso para detectar incidencias.
No hay que olvidar que los termómetros infrarrojos también permiten medir y comprobar la temperatura de equipos mecánicos, como circuitos, maquinaria o placas. También mide la temperatura del ambiente o de las instalaciones. Un elemento perfecto para garantizar seguridad en muchos aspectos.