Termómetros Infrarrojos. Termómetros Inteligentes frente al COVID-19

Ponemos a tu disposición el suministro de termómetros infrarrojos de mano para detectar la temperatura de empleados, clientes, usuarios o proveedores. Termómetros inteligentes con lectura de temperatura rápida, medición inmediata, precisa y máxima seguridad.

 

Apuesta por un termómetro infrarrojo inteligentes de medición inmediata, sin contacto entre personas y con alta precisión para detectar posibles incidencias y hacer frente al COVID-19. Además, también es posible hacer mediciones simultáneas, es decir, control y detección de temperatura corporal pero también establecer un control de la temperatura ambiente de tu instalación, superficie comercial u oficinas, así como temperatura del agua.

 

Termómetros infrarrojos de mano para medir temperatura sin contacto por medio de radiación infrarroja

control tempeatura empleadosLos termómetros infrarrojos cuentan con una luz piloto de orientación para que sea más fácil y efectiva la detección de temperatura, en concreto las tendencias de temperatura.

 

El objetivo de los termómetros infrarrojos es medir la temperatura a distancia, respetando por tanto la normas de seguridad y el no contacto. Elemento ideal para la seguridad y acceso de empleados, pero también para clientes y usuarios frente al COVID-19.

 

Los termómetros infrarrojos son muy demandados en puntos de venta como supermercados, grandes superficies y tiendas. También en puntos de encuentro como museos, cines u otros lugares donde se hace necesario adoptar medidas extra de seguridad en los accesos.

Detecta cuanto antes posibles incidencias. Garantiza protección y salud de empleados y clientes

Desde Unitel te ayudamos a recuperar tu normalidad empresarial garantizando la seguridad para todos, tanto para los empleados como para los clientes y usuarios.

 

Así pues, cuando el termómetro infrarrojo detecta a una persona con fiebre o temperatura alta, la propia empresa o administración puede poner en marcha el mecanismo asignado contra el COVID-19, acudiendo por ejemplo a los servicios médicos, no acudiendo al puesto de trabajo y salvaguardando la seguridad de los demás.

termómetro infrarrojo para uso profesional

Modelos de termómetros infrarrojos con variedad de características

 

Utilizar un sistema de medición y control de temperatura es esencial para tu empresa, no solo por la gran fiabilidad en sus resultados, sino por su rapidez, lo que le sitúa como una solución de control y seguridad para cualquier empresas.

Termómetros inteligentes que se adaptan a tus necesidades o preferencias. En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones ponemos a tu disposición elementos y soluciones adaptadas a tu tamaño, requerimientos y características.

memorizaciones precisas

Memorización y digitalización de resultados

máxima seguridad en el control

Medición segura y sin contacto. Máxima fiabilidad

fácil manejo

Fácil uso. Sencillo, práctico e higiénico

termómetros infrarrojos para empresas

medición precisa

Medición precisa, rápida y con múltiples usos

máxima calidad

Alta calidad probada. Uso profesional

rapida lectura

Lectura de temperatura rápida

Olvídate de poner en riesgo la salud y apuesta por garantizar la higiene en tu empresa o establecimiento

 

Los termómetros infrarrojo para detección y control de temperatura y fiebre usan tecnología muy avanzada, lo que permite prescindir del contacto directo. Los termómetros inteligentes son los elementos de protección y seguridad indispensables para las empresas y administraciones.

 

Es necesario exclusivamente enfocar a la frente de la persona para obtener en cuestión de segundos unos resultados fiables y exactos. Gracias a su lectura precisa y rápida se pueden utilizar en superficies e instalaciones con gran número de usuarios y clientes.

 

Cuentan con una pantalla led, lo que facilita la digitalización y automatización de resultados. Asimismo, disponen de un sistema de notificación por exceso de temperatura bien con luces tricolor (rojo-fiebre alta, naranja-fiebre y verde-normal) o bien con un sistema de alarma. Facilidad y sencillez de uso para detectar incidencias.

 

No hay que olvidar que los termómetros infrarrojos también permiten medir y comprobar la temperatura de equipos mecánicos, como circuitos, maquinaria o placas. También mide la temperatura del ambiente o de las instalaciones. Un elemento perfecto para garantizar seguridad en muchos aspectos.

Solicite Presupuesto Gratis

Termómetros Infrarrojos para cualquier empresa

hoteles, residencias, comunidades

Hoteles, Residencias, Comunidades vecinos, Zonas privadas

aeropuerto, estaciones, transporte y aduanas

Aeropuertos, Estaciones, Aduanas, Parking, Centros transporte

empresas, oficinas, fábricas, indistria y centros de negocio

Empresas, Oficinas, Fábricas, Industrias, Centros de negocio

hospitales, laboratorios, farmacias y clínicas

Hospitales, Farmacias, Laboratorios, Centros de salud, Clínicas

Administraciones, embajadas, juzgados y organismos oficiales

Administración, Embajadas, Ministerios, Juzgados, Organismos oficiales

estadios, centros deportivos, gimnasios, pabellones

Estadios, Pabellones, Gimnasios, Centros deportivos

centros comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas y mercados

Supermercados, Tiendas, Centros comerciales, Mercados

restaurantes, cafeterías, bares, locales y discotecas

Restaurantes, Bares, Cafeterías, Locales, Discotecas

Ocio. Museos, cines y teatros

Ocio, Cines, Museos, Exposiciones, Lugares de culto

Universidades, bibliotecas, centros de estudios, escuelas y formacion

Universidades, Bibliotecas, Escuelas, Centros de formación

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS