Telefónica confía en Unitel-TC para el suministro, instalación, mantenimiento y provisión de servicios de cableado en Castilla-La Mancha

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido adjudicatarios de la RFP de Telefónica de España S.A para el suministro e instalación de servicios de cableado y provisión, mantenimiento y servicios profesionales para servicios de empresas LAN, VCF, Voz, Datos y PDT en Castilla-La Mancha, de 2019 a 2021.

suministro, instalación, mantenimiento y provisión de servicios de cableado en Castilla-La Mancha

Mediante este acuerdo y a través de los servicios que ofreceremos en Unitel-TC, Telefónica continuará dando respuestas y soluciones a sus clientes, siempre con servicios avalados por la calidad, la seguridad y la profesionalidad que representamos.

Servicios de Cableado en Castilla-La Mancha

De esta manera,  desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones asumimos los servicios adjudicados que suponen:

  • Adecuación de infraestructuras para servicios de cableado. Lo que supone llevar a cabo replanteos on-site, instalación de cableado, etiquetados de infraestructuras, despliegue de cableado, certificación y documentación.
  • Instalación y mantenimiento de equipamiento LAN/Wifi y cableado. En este sentido, seremos responsables de la provisión de equipamiento LAN, así como todo lo relativo a la instalación, sustitución, migración y actividades de consultoría asociadas. Además, comprende el mantenimiento de hardware, revisiones de configuraciones, actualizaciones de IOS, mantenimiento de switches, Access Point, firewall, routers y actuaciones preventivas.
  • Instalación y mantenimiento de servicios de videoconferencia y telepresencia con la instalación de todos los elementos de hardware y software necesarios, así como todas configuraciones, actualizaciones, licencias, revisiones y actuaciones que sean necesarias.
  • Instalación, mantenimiento y servicios profesionales a servicios corporativos de voz. Así pues, llevaremos a cabo la instalación de voz y actuaciones de hardware y software para equipos de voz, sistemas de VoIP, teléfonos digitales, analógicos, teléfonos IP, tarjetas de comunicación de sistemas de voz, centralistas, sistemas gestores de llamadas, servidores de voz, servidores CTI o cualquier otro servicio avanzado.
  • Instalación y mantenimiento de servicios gestionados de datos. En este caso, supone actuaciones de hardware, revisiones, configuraciones, actuaciones preventivas y actuaciones de IOS para routers, soluciones NFV/SDN o cualquier otro equipamiento.
  • Instalación, mantenimiento y servicios profesionales de PDT, lo que comprende nuestro suministro, instalación gestión del parque hardware y software de PCs, portátiles, equipos microinformáticos en general, PDAs, servidores, equipamientos de backup y almacenamiento. Así como mantenimiento correctivo de elementos informáticos.

Se trata de una adjudicación y un proyecto que celebramos, puesto que para Unitel- Sistema de Telecomunicaciones tiene un peso especial como empresa de Castilla-La Mancha especializada en servicios de Cableado, desde instalación, auditorias, mantenimiento o certificación.

 

Comentarios cerrados.