Adjudicatarios del suministro, instalación y puesta en marcha de un SAI para GICAMAN

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios del proyecto consistente en el suministro, instalación y puesta en marcha de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para el equipamiento informático de la empresa pública GICAMAN.

suministro, instalación y puesta en marcha de SAI para Gicaman

 

El suministro e instalación de un nuevo SAI en las instalaciones del cliente nace de la necesidad de proporcionar seguridad a los equipos conectados a la red sin protección cuando se producen continuos micro cortes de luz en la propia empresa.

En este proyecto, además del suministro del Sistema de Alimentación Ininterrumpida se ha contemplado y desarrollado la instalación y puesta en marcha del propio SAI, puesto que el espacio destinado al nuevo sistema no se encontraba en la misma planta que el cuadro eléctrico al que va conectado.

Por ello, también se ha tenido en cuenta todos los materiales necesarios para la acometida eléctrica.

GICAMAN es la empresa pública de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha adscrita a la consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Importancia de un SAI para empresas y administraciones

Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) es un dispositivo que otorga y permite disponer de un sistema de alimentación eléctrica constante cuando se producen incidencias, caídas o fallos por alguna anomalía en la red.

De esta manera, los equipos y dispositivos que están conectados a la red eléctrica tienen protección y se mantiene su funcionamiento hasta que se restablezca el sistema o se solvente la incidencia.

Las anomalías más comunes que ponen en riesgo los equipos y dispositivos conectados a la red son bajadas o subidas de tensión, variaciones de frecuencias, ruido eléctrico o distorsiones.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.