Suministro e instalación de teleindicadores, netmonitor y relojes en la Estación Internacional de Canfranc en Huesca

Unitel Sistemas de Telecomunicaciones ha llevado a cabo el suministro e instalación de teleindicadores, netmonitor y relojes en la Estación Internacional de Canfranc en Huesca.

suministro e instalacion de teleindicadores para Canfranc

El proyecto de restauración de la Estación Internacional de Canfranc está realizado por la UTE Acciona-Avintia Proyectos y Construcciones S.L. Este proyecto supone una remodelación integral de la antigua estación, además de la ejecución de una nueva playa de vías, compuesta por tres vías para pasajeros más dos destinadas al tráfico de mercancías.

suministro e instalación de teleindicadores

 

Instalación de teleindicadores y netmonitor

Un equipo de profesionales de Unitel se ha desplazado hasta la estación de Canfranc en Huesca para realizar los trabajos a lo largo de una semana.

El objetivo del proyecto suponía el suministro e instalación de los teleindicadores y los relojes a lo largo de la estación. Además, ha sido necesaria la instalación de la aplicación ElCano y la configuración del software para los diferentes netmonitor que se han instalado, así como su puesta en marcha.

instalacion de teleindicadores y reloj en Canfranc

Un netmonitor es un monitor o pantalla que suministra información a los viajeros. Por ello, ha sido necesario que profesionales de Unitel además de llevar a cabo la instalación de los netmonitor hayan configurado el software del sistema de información al viajero (SIV).

El proyecto ha sido todo un éxito, por lo que para Unitel ha sido un placer contribuir a la remodelación de una infraestructura histórica. La Estación Internacional de Canfranc está declarada Bien de Interés Cultural, siendo un símbolo en la historia ferroviaria de España y Francia gracias a la línea internacional que conectaba ambos países durante el siglo XX. Fue inaugurada por Alfonso XIII en 1928 y estuvo en funcionamiento hasta 1970.

instalacion de monitor para sistema de información de viajeros

¿Te gusta? Compártelo!!

Escribe un comentario

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS