Suministro e instalación de equipamiento audiovisual para los restaurantes Nakama en Madrid

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los responsables del suministro e instalación de equipamiento audiovisual en los dos restaurantes que Nakama posee en Madrid, situados en las Rozas y Sagasta 23.

suministro e instalación de equipamiento audiovisual

Un nuevo proyecto que se ha desarrollado tras los buenos resultados y la satisfacción por parte de nuestro nuevo cliente, Nakama restaurantes, en relación a la instalación de cableado realizado previamente también en sus instalaciones.

Ambas actuaciones se han desarrollado en dos proyectos independientes.

Equipamiento Audiovisual en Nakama Las Rozas

De esta manera, en el Nakama restaurante de Las Rozas nuestras actuaciones han constado del suministro e instalación de equipamiento de audiovisuales de última generación para la reproducción de sonido e imagen profesional en toda la instalación.

Del mismo modo, desde Unitel-TC también hemos sido los encargados de desarrollar el cableado de toda la instalación.

Equipamiento Audiovisual en Nakama Sagasta 23

Por su parte, el desarrollo del suministro e instalación de equipamiento audiovisual en el restaurante de Nakama situado en Sagasta 23 ha sido un despliegue más sencillo y ha constado también del suministro e instalación de equipamiento audiovisual de última tecnología y altas prestaciones.

Se ha tenido especial cuidado por mantener los elementos decorativos y la armonía de la instalación. Asimismo, se ha procedido a llevar a cabo el cableado de audio en todo el restaurante.

Instalación audiovisual con máxima profesionalidad

instalación audiovisual de máxima calidadEn ambas actuaciones el objetivo que se ha perseguido con el  suministro e instalación de equipamiento audiovisual ha sido dotar de un equipamiento de imagen y sonido de alta calidad y gama a ambas instalaciones, para mejorar los servicios de ocio que Nakama restaurante ofrece a sus clientes, así como los eventos que acogen.

Toda la instalación que hemos desarrollado ha contado con la máxima profesionalidad y cuidado, siempre trabajando por mantener la disposición de los elementos con los que contaba Nakama restaurantes, así como por mantener una decoración cuidada, moderna y vanguardista.

Comentarios cerrados.