Suministro e instalación de cableado para equipos ‘Su Turno’ Renfe

Adjudicatarios del proyecto para diferentes estaciones de Renfe Viajeros por toda España

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido adjudicatarios del suministro e instalación de cableado auxiliar para la instalación de equipos ‘Su Turno’ en diferentes Estaciones de Renfe Viajeros de España.

 

Suministro e instalación de cableado auxiliar para la instalación de equipos ‘Su Turno’ en estaciones Renfe Viajeros

La instalación de los equipos ‘Su Turno’, que son puntos de recogida de turno y sistemas de atención, incluye la conexión eléctrica y de comunicaciones de los mismos.

De esta manera, el proyecto, que contempla cerca de 50 estaciones repartidas por todo el territorio nacional, supone instalación y certificación de cableado estructurado, cableado eléctrico y de armarios racks.

Cableado Estructurado y Certificaciones

Llevaremos a cabo el tendido de cableado de comunicaciones, así como todo el equipamiento necesario y certificaciones. Asimismo, procederemos a realizar nuevas canalizaciones si las existentes no son practicables.

El cableado instalado contará con certificación, así como la homologación y calibración de todo el equipamiento necesario, siempre previo a la puesta en marcha de los dispositivos.

Igualmente seremos los encargado de la instalación de cableado de alimentación eléctrica, así como todas las protecciones que sean necesarias en los cuadros eléctricos correspondientes. Realizaremos nuevas canalizaciones para poder ejecutar dicho cableado siempre que sea necesario.

Replanteo y diseño de las diferentes estaciones

Unitel llevará a cabo replanteos iniciales en cada una de las estaciones ubicadas en diferentes puntos de la geografía española. En los replanteos se realizará un diseño de cada estación y se tendrá en cuenta las particularidades de cada ubicación, posibles incidencias detectadas, requerimientos específicos de los trabajo a realizar, listado de equipamiento necesario y un reportaje fotográfico.

Entregaremos documentación final de obra donde se reflejará un resumen de toda la instalación llevada a cabo, así como planos del cableado, certificaciones, configuración de los equipos instalados y documentación de materiales.

Realización de obra civil

Del mismo modo, seremos los encargado del suministro e instalación de todo el trabajo, equipo o sistema complementario que sea necesario, como pequeña obra civil contemplada en el proyecto, como canalizaciones y arquetas, o la configuración de los sistemas para el correcto funcionamiento de las comunicaciones o el cableado.

La adjudicación de este proyecto para Renfe Viajeros, que se desarrollará a lo largo de 12 meses, no solo se suma a la experiencia y a la relación comercial que ya poseemos desarrollando trabajos para Renfe. También pone de manifiesto nuestra amplia capacidad para abordar trabajos de esta envergadura en diferentes ubicaciones de España.

¿Te gusta? Compártelo!!

Escribe un comentario

TwitterFacebookInstagramGoogleLinkedInYoutubeRSS