Suministro e instalación de SAIS de alta capacidad para la base militar El Goloso

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios de la adquisición, suministro e instalación de sistema de SAIS de alta capacidad para la base militar de El Goloso.

Suministro e instalación de SAIS de alta capacidad para la base militar El Goloso

El proyecto de suministro e instalación del Sistema de Alimentación Ininterrumpida de alta capacidad está destinado a la sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Ministerio de Defensa. Ejército de Tierra).

Unitel ha llevado a cabo el suministro e instalación de un sistema de SAI de alta capacidad estático, dos SAIS en paralelo On-line, en el acuartelamiento El Goloso.

El proyecto también incluye el suministro e instalación de tarjeta de red, sonda de temperatura y humedad y PDu’s para distribución de energía.

Suministro e instalación de SAIS de alta capacidad

El suministro e instalación del sistema de SAIS de alta capacidad ha consistido en

  • Instalación eléctrica de salida de la SAI para alimentar de forma segura a máquinas de aire acondicionado de nueva instalación.
  • Instalación de tarjeta de comunicaciones y software de apagado controlado de servidores.
  • Instalación de sondas de temperatura y húmedas para control de condiciones ambientales para SAI y baterías.
  • Instalación de PDU’s para distribución de energía dentro de armario rack de forma vertical
  • Comprobación del buen funcionamiento del sistema SAI una vez instalado.

SAI On-line

Un sistema de Alimentación Ininterrumpida On-line es el sistema más sofisticado de los existentes, ya que ofrece y garantiza protección completa contra los posibles problemas e incidencias surgidos en el suministro eléctrico.

El uso más habitual de un SAI On-line es la protección de servidores, electrónica de red, equipos, ordenadores de monitorización, videograbadores o cámaras de seguridad. En definitiva, protección de elementos de gran valor dentro de las empresas y administraciones.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.