Unitel-TC, adjudicataria del suministro de sistemas de control de accesos y presencia para el Ministerio de Hacienda

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios del Lote 1  ‘Suministro de Sistemas de Control de Accesos y Presencia’ para el Ministerio de Hacienda– Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

suministro de sistemas de control de acceso y presencia

Esta adjudicación, con una duración de dos años, se ha producido dentro del acuerdo marco a través del procedimiento especial de adopción de tipo para el Suministro de Sistemas y Elementos de Seguridad para el Ministerio de Hacienda, Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

De esta manera, en concreto se trata de lo relativo al Lote 1 ‘Suministro de Sistemas de Control de Accesos y Presencia’ , lo que supone el suministro de todos los elementos principales y los complementarios que permitan obtener soluciones completas de sistemas de control de accesos y presencia en edificios y zonas perimetrales.

Sistemas de Control de Accesos y Presencia

Como adjudicatarios, suministraremos controladores, terminales, lectores interfonos, tornos y portillos, software de control de acceso, de control de presencia y de control de visitas, así como sistemas de control de accesos de vehículos.

Igualmente, la adjudicación contempla todos los elementos complementarios necesarios para los sistemas de control de accesos y presencia y los elementos para su instalación.

 

Comentarios cerrados.