Soluciones empresariales en la nube

Internet se ha convertido en una pieza fundamental en el desarrollo del negocio de casi cualquier empresa. No solo facilita la forma de trabajar, ahorrando tiempo y dinero, también facilita la comunicación entre los propios integrantes de la empresa y para con los clientes.  Y es algo que va más allá de un simple correo electrónico.

En Unitel somos especialistas en ofrecer soluciones empresariales en la nube, es decir, diseñar servicios de alojamiento de cualquier tipo de información de las diferentes empresas o servicios cloud. Éstas permiten que la información que en ellas se disponga pueda estar accesible desde cualquier dispositivo electrónico, con total seguridad y de una forma muy sencilla.

Uno de estos ejemplos es BackupShared. Los beneficios de BackupShared de Unitel son múltiples. Permite almacenar y sincronizar archivos en tiempo de real y ser utilizados entre varios dispositivos móviles y en varios sistemas operativos como iOs o Android. Los trabajadores de su empresa tendrán todos los documentos necesarios para agilizar y desarrollar un mejor trabajo las 24 horas al día,  y cualquier de ellos podrá enviar y compartir información sin necesidad de ser especialistas informáticos.

Y es que el presente y el futuro de las empresas se encuentran en la nube. Compartir documentos cómodamente, sincronizar todos los ordenadores para que todo el personal esté al tanto, actualizaciones que no dañan a su equipo, almacenamiento incluso hasta ilimitado, administrar y compartir eventos gracias a funciones de calendarios con tal de sincronizar fechas de eventos y proyectos, acceder a un directorio de trabajadores y clientes amparados siempre en la LOPD y, por supuesto todo con la máxima seguridad.

Para Unitel la seguridad de todos nuestros productos y servicios es primordial ya que está estrechamente ligado con el buen hacer que nuestra empresa viene desarrollando desde hace años. No nos podemos confiar y para ello, Unitel pone a disposición de las empresas las máximas garantías y los más seguros protocolos de seguridad para proteger su información, contratar soluciones empresariales en la nube con datos encriptados y la máxima fiabilidad.

Si su empresa no dispone de un sistema de almacenamiento de datos en la nube que funcione correctamente, consúltenos, estaremos encantados de ofrecerles las mayores soluciones empresariales. Su seguridad, es nuestra garantía.

Escribe un comentario