En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios del lote 5 ‘Suministro de Sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida’ para el Ministerio de Hacienda- Dirección General de Racionalización y Centralización de la contratación.
Esta adjudicación, que tendrá una duración de dos años, se produce dentro del acuerdo marco a través del procedimiento especial de adopción de tipo para el Suministro de Sistemas y Elementos de Seguridad para el Ministerio de Hacienda.
Como adjudicatarios de este importante proyecto, desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones seremos responsables de suministrar los elementos principales y complementarios necesarios para obtener soluciones completas de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) con destino a edificios y sus zonas perimetrales.
De esta manera, en lo relativo a la adjudicación del lote 5 ‘Sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida’ suministraremos SAI off-line, SAI interactivo, SAI on-line doble conversión, elementos complementarios de sistemas de alimentación ininterrumpida y elementos complementarios de instalación.
Los sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida (SAI) permitirán dotar de energía y potencia eléctrica a los dispositivos que estén conectados en caso de apagón o cortes eléctricos, así como fallos en el suministro de la red, sobretensión, caída de tensión, distorsiones en la onda, variaciones en la frecuencia o micro-cortes, entre otros.
Además, permitirán mejorar la calidad de la energía de las cargas de los equipos que requieren una alimentación permanente con el filtrado de subidas o bajadas, es decir, los llamados picos de tensión.
Comentarios cerrados.