Adjudicatarios del Servicio de Recepción y Contact Center para la sede central de ENAIRE (Madrid)

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios de la gestión del Servicio de Recepción y Contact Center en los servicios centrales de ENAIRE (Madrid), entidad pública y principal proveedor de servicios de navegación aérea y de información aeronáutica en España.

Servicio de Recepción y Contact Center

El objetivo del proyecto por parte de Unitel –TC es ofrecer un servicio profesional de Recepción y Contact Center a clientes externos y potenciales clientes. Así como atender a todas las partes interesadas que demanden información a través de los medio de comunicación disponibles para ese fin: telefonía, mail o redes sociales, entre otros.

De esta manera, el proyecto de Repción y Contact Center se realizara a través de dos servicios:

  • Responsables de un servicio presencial, que se prestará en la sede central de ENAIRE (Madrid), a través de la presencia de una persona diariamente
  • Gestión de Servicios especiales: Estos servicios se podrán solicitar cualquier día de la semana y las 24 horas del día. Desde Unitel-TC dispondremos de los medios humanos necesario para la adecuada prestación del servicio solicitado por parte de ENAIRE.

Contact Center profesional

ENAIRE es considerado el proveedor principal de servicios de navegación aérea y de información aeronáutica en EspañaENAIRE Madrid. Asimismo, se sitúa en cuarta posición en Europa por volumen de tráfico y es uno de los más importantes proveedores a nivel mundial.

ENAIRE es una entidad pública dependiente del Ministerio de Fomento y gestiona los servicios de comunicaciones, navegación aérea y vigilancia en todo el espacio aéreo de España y en los aeropuertos de la red Aena. Asimismo prestan los servicios de tránsito aéreo de control de área, aproximación y aeródromo, así como los de información de vuelo, alerta y asesoramiento.

Comentarios cerrados.