Encargados del Servicio de Mantenimiento de 1.309 Farmacias de CLM

A través de Telefónica Soluciones SAU, en Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones somos los encargados del servicio de mantenimiento de los equipos de comunicaciones de 1.309 farmacias de Castilla- La Mancha.

Servicio de mantenimiento farmacias clm

El proyecto, que conlleva el servicio de mantenimiento de los equipos de comunicaciones, está desarrollado para el Consejo Oficial de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFACAM) e implica la provisión, sustitución y correspondiente instalación de routers.

Servicio de Mantenimiento de Equipos de Comunicaciones

De esta manera, en Unitel- TC desarrollamos las siguientes actuaciones en 1.309 farmacias de Castilla-La Mancha:

  • Planificación y diseño de las intervenciones necesarias para desarrollar el servicio de mantenimiento, con la asignación de los equipos de trabajos y los recursos tanto humanos como técnicos necesarios para la correcta solución de las incidencias. Siempre de acuerdo a la notificación de incidencias y a los tiempos de respuesta concertados.
  • Provisión, sustitución e instalación de los equipos de comunicaciones objeto de incidencia, con el almacenamiento y retirada de los routers implicados en la actuación y la sustitución e instalación del equipo de comunicaciones averiado.

Comentarios cerrados.