Unitel, responsable del mantenimiento de las instalaciones eléctricas y sistema de climatización de Adif

En Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas y el sistema de climatización en el edificio del laboratorio central de Adif.

mantenimiento de las instalaciones eléctricas

Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas

En Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones estamos muy contentos de volvemos a prestar servicio a Adif. Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Una entidad pública que trabaja para impulsar el transporte ferroviario en España, así como la seguridad de sus infraestructuras.

La adjudicación de dicho proyecto, con una duración de 4 años, se desarrollará en el edificio del laboratorio central de Adif, situado en Villaverde Bajo (Madrid).

En Unitel somos expertos en servicios de mantenimiento. Así pues, prestamos servicios de mantenimiento de cableado estructurado, centro de procesos de datos-CPD e instalaciones en general, tanto eléctricas, de electrónica de red y de redes inalámbricas wifi y fibra óptica.

Asimismo, desarrollamos y aseguramos mantenimiento integral de edificios o facility management, soluciones y mantenimiento informático y soporte técnico de microinformática.