Renovación de teleindicadores informativos en siete estaciones de Renfe Cercanías Sevilla

En Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones hemos llevado a cabo, a través de FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas e Informática El Corte Inglés IECISA,  la renovación de teleindicadores informativos en siete estaciones de Cercanías Renfe de Sevilla.

teleindicadores informativos Renfe Cercanías Sevilla

El proyecto ha consistido en la sustitución de los teleindicadores informativos existentes en los andenes de las estaciones de cercanías de Renfe Sevilla por nuevos teleindicadores dotados con tecnología LED.

tecnología LEDLa tecnología LED permite disponer de iluminación artificial pero con eficiencia energética, es decir, con menos consumo energético y menos contaminación lumínica, además de ser un producto más seguro y con mayor durabilidad.

Además, la tecnología LED presenta mayor resistencia a los cambios térmicos, los golpes o las oscilaciones en los flujos de electricidad y por supuesto una gran variedad de diseños y de colores.teleindicadores informativos con tecnologia LED

La sustitución de teleindicadores informativos dotados con tecnología LED supone una apuesta por la eficiencia energética por parte de Cercanías Renfe, además de mejorar la calidad de los servicios y la atención a sus clientes.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.