Renovamos con el Patronato de Turismo Toledo el servicio de diseño, mantenimiento y gestión de su web y redes sociales

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos renovado por un año más con el Patronato de Turismo de Toledo el servicio que contempla la creación, alojamiento, diseño y mantenimiento de la página web institucional, así como la gestión, la generación de contenidos, la actualización y la dinamización de la propia web y de las diferentes redes sociales.

Creación de página web y gestión redes sociales

El servicio, que se inició el pasado 2017, ha supuesto durante este tiempo la creación, diseño y mantenimiento de una nueva página web institucional de Turismo de Toledo, así como la gestión y dinamización de los perfiles activos con los que cuenta Toledo en diferentes redes sociales.

Ambos aspectos se han desarrollado con gran éxito, como avalan los resultados y la propia opinión de la concejalía de Turismo.

Página web moderna y práctica

La nueva página web se planteó desde el primer momento como un portal funcional y práctico. Asimismo, a día de hoy cuenta con un diseño moderno y de calidad. Desde Unitel-TC y desde la concejalía de Turismo hemos apostado por una web más visual, dinámica e interactiva. De fácil uso y con información útil al alcance de todos.

Características y aspectos que se seguirán manteniendo durante este próximo año, bajo la gestión de Unitel-TC.

Redes Sociales dinámicas y actualizadas

Además de una página web de turismo de Toledo cuidada, se apostó también por complementar esta herramienta turística con una gestión profesional de las diferentes redes sociales con las que cuenta Turismo Toledo.

Gestión de Redes Sociales Toledo Turismo

Redes sociales activas, cercanas y actualizadas, siempre pensando en los ciudadanos toledanos y en los visitantes a Toledo. El objetivo que se persigue es dinamizar y nutrir de contenido actual y de ofertas interesantes.

En definitiva, canales de comunicación frescos pensados para todo aquellos que quieran disfrutar y conocer nuestra ciudad al completo y participar en la oferta patrimonial, histórica, cultural, artística, gastronómica y turística que ofrece Toledo.

Unitel-TC apuesta por el turismo en Toledo

De esta manera, desde Unitel-TC y el Patronato de Turismo se trabaja día a día por seguir ofreciendo una imagen renovada de la ciudad con una presencia virtual real. Una ciudad digitalizada con toda la información, la oferta turística y cultural de Toledo a través de su página web y sus diferentes redes sociales.

Elementos digitales (Página Web y Redes Sociales) esenciales hoy en día para todas las empresas, organizaciones e instituciones, y que en el caso de Turismo Toledo continuarán evolucionando con nuevos contenidos y funcionalidades.

Renovación de un proyecto que para Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones es una gran noticia. Servicio que seguiremos prestando con la máxima profesionalidad y calidad junto al Patronato Municipal de Turismo, para continuar siendo parte activa en el desarrollo de una imagen de Toledo virtual, digital y abierta al mundo a través de estas herramientas digitales.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.